Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Antonio José en concierto

Antonio José en concierto

Antídoto

Antonio José presenta “Me equivocaré” como adelanto de su próximo nuevo álbum. Esta nueva canción se presentó el 27 de septiembre junto al videoclip oficial, y fué el tema presentación de su proyecto más internacional hasta la fecha.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito más reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a la Argentina. Visitas al país, siempre apoyadas por el grandísimo artista de la tierra Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35mil personas en directo. Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diego Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum, compartió escenarios en nuestro país vecino, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante más de 5 000 personas, sin duda, otro gran hito del artista en el país vecino. Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido (Me equivocaré), Antonio Jose ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.  


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas