Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Ballet flamenco de Andalucía

Ballet flamenco de Andalucía

25 Aniversario

El Ballet Flamenco de Andalucía, compañía Institucional de danza de la Junta de Andalucía, representa a esta comunidad y le pone cara a su arte más singular en escenarios de todo el mundo.

El Ballet Flamenco de Andalucía ha cosechado importantes logros como compañía artística —con gran éxito de público y crítica— que han sido reconocidos en su historia con premios y galardones, entre ellos: Premio Nacional de Coreografía, Premios Max y también varios Giraldillos de la Bienal de Flamenco. A esto hay que sumar, además, el papel fundamental que desempeña de cara a la captación de nuevos públicos y la extensión de la cultura andaluza desarrollando espectáculos de calidad. Como compañía pública es un proyecto cultural que genera oportunidades para creadores y explora nuevos talentos para la música y la danza. 

50% de descuento para alumnos y profesorado conservatorio profesional de danza Luis del Rio.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas