Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

CHEJOV, Chejov…

CHEJOV, Chejov…

A finales del siglo XIX en la Rusia rural, durante los últimos momentos del Imperio Zarista, una mujer Natalia, ve como pasan los años y no consigue contraer matrimonio. Un día recibe la visita de su vecino Iván, que va a pedir su mano. A partir de este momento y dado el fuerte carácter de Natalia se producen una serie de situaciones límite en tono de comedia, así como gran cantidad de equívocos que nos conducen hacia un desenlace feliz al final de la primera parte, todo ello mediatizado y suavizado por el padre de Natalia, que ve como el carácter de su hija puede fastidiar el enlace. Pasado un tiempo Natalia se ha quedado viuda y llora la muerte de su querido esposo. Su padre la consuela y anima para que salga. Y en definitiva para que vuelva a vivir. En esta circunstancia aparece un nuevo personaje reclamando una deuda de su marido, cuyo carácter oscurece por su fuerza al de Natalia. Esto provoca de nuevo que Natalia choque con el visitante, volviéndose a retomar situaciones de gran comicidad como las vividas en la primera parte.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas