Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Escolanía del CPM músico Ziryab

Escolanía del CPM músico Ziryab

Concierto Benéfico "Acoge una sonrisa" - The Beatles

La Escolanía del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba sorprende cada año con una propuesta única y original. Basada en música africana, flamenco, rock o jazz; el caso es fusionar la música popular con las técnicas de un coro clásico. Siempre con un objetivo solidario: refugiados, víctimas de catástrofes, pobreza, enfermedades o cualquier otra causa que merezca un aliento.

Esta temporada, acompañada por la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional “Músico Ziryab, ofrece un concierto monográfico sobre los Beatles. Memorables canciones bajo el prisma de un coro y orquesta “clásicos”, pero sin olvidar la esencia del cuarteto de Liverpool y con unos arreglos originales de Carlos Ruiz y Javier Sáenz-López, se presenta un espectáculo emotivo y singular.

Más de ochenta músicos cordobeses sobre el escenario, todos bajo la dirección de Sáenz-López, aseguran una velada inolvidable, cuyos beneficios están destinados al programa “Vacaciones en Paz”, que organiza ACANSA (Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis) para poder ofrecer un verano solidario a decenas de niños saharauis.

 

Condiciones de Venta y Acceso
- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en el ciclo "Butaca Familiar"
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas