Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Festival Internacional de Piano Guadalquivir

Festival Internacional de Piano Guadalquivir

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario del Festival Internacional de Piano (FIP) Guadalquivir, bajo el título “El Festival de los Sentidos”, se presenta por primera vez en el TEATRO GÓNGORA uno de sus espectáculos estrella, declarado en 2017 evento oficial de la Fiesta Nacional de España en Milán. 

Un espectáculo declarado por la crítica y público italiano como “ elegante y de ensueño ” que representa a través de una sinopsis artística un viaje poético y musical por las raíces clásico – nacionalistas que se han gestado en uno de los símbolos más emblemáticos de nuestra ciudad “los patios”. Con este concierto se pretende despertar esa curiosidad hacia el conocimiento de nuestros orígenes de una forma original y de alta calidad artística que permita contribuir a ampliar una visión universal de nuestro patrimonio artístico y musical.   

El FIP Guadalquivir, un festival con una fuerte presencia internacional, pues durante sus diez ediciones ha contado con sedes como Córdoba y Milán, y recientemente su directora artística ha sido reconocida como “Marca España” por posicionar dicho festival a nivel mundial como un símbolo de identidad y excelencia; pretende posicionar a través de este evento a Córdoba y sus espacios culturales más destacados, como el Gran Teatro, en un continuo referente musical a nivel local, nacional e internacional a través de la música clásica. Por ello, este espectáculo estará abierto no solo al ciudadano cordobés, sino también al turista, como un reclamo atractivo de visitar la ciudad gracias a la cultura. 

PROGRAMA CORDOBA Y SUS PATIOS 2019


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas