Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Fuensanta “La Moneta”

Fuensanta “La Moneta”

Fuensanta “La Moneta”

Divino Amor Humano

“Recordad el caso de la flamenquísima y enduendada Santa Teresa, flamenca no por atar un toro furioso y darle tres pases magníficos, que lo hizo; no por presumir de guapa delante de fray Juan de la Miseria ni por darle una bofetada al Nuncio de Su Santidad, sino por ser una de las pocas criaturas cuyo duende (no cuyo ángel, porque el ángel no ataca nunca) la traspasa con un dardo, queriendo matarla por haberle quitado su último secreto, el puente sutil que une los cinco sentidos con ese centro en carne viva, en nube viva, en mar viva, del Amor libertado del Tiempo. Valentísima vencedora del duende,”   Fragmento de la conferencia Teoría y Juego del Duende de Federico García Lorca.

Baile, la Moneta. Guitarra flamenca, Luis Mariano. Guitarra eléctrica, Paco Luque. Violín, Yorrick Troman. Cante, Aroa Palomo. Compás y zapateo, Raimundo Benitez y Cristina Aguilera. Recitado, La Moneta.

 Idea, dirección y coreografía, La Moneta. Auxiliar de coreografía, Raimundo Benitez. Músicas de Luis Mariano, Yorrick Troman y Paco Luque. Iluminación y mapping, Diego Padin. Vestuario, José Tarriño. Regiduría, Teleta Campos. Sonido, Antonio Pérez. Producción, Raúl Comba.

50% Dto. alumnado y profesorado ESAD y Conservatorio Danza. 30% Dto. para Peñas Flamencas y Asociación Artistas Flamencos de Córdoba

Condiciones de Venta y Acceso
-20%
Por la adquisición de localidades para tres espectáculos de cualquier recinto con Punto verde
* Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla
- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en el ciclo "Butaca Familiar"
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas