Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas

de Antonio Rojano

Un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas es una comedia que nos habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.


-20%
Por la adquisición de LOCALIDADES* para un mínimo de tres espectáculos marcados con el Punto verde (se aplicará en base al espectáculo con menor número de localidades adquiridas)
* Presentando la documentación acreditativa de ser menor de 30 años, mayor de 65 años o estar en situación de desempleo.
* Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla
- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas