Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Joven Filarmonía Leo Brouwer

Joven Filarmonía Leo Brouwer

Joven Filarmonía Leo Brouwer

7º Aniversario

Con un régimen privado y sin ánimo de lucro, intenta proyectar la música tanto en Córdoba como a nivel nacional e internacional, bajo el patrocinio y la sabia dirección artística del maestro-compositor Leo Brouwer, es así como quiere ser un espacio, para nuevos solistas, compositores y directores en período de formación, dando oportunidad a jóvenes de desarrollar sus estudios en actividades reales que consoliden y alienten un futuro prometedor artístico y humano.
Pretende tener su propio ciclo de conciertos anuales así como colaborar con cada uno de los espacios, proyectos y asociaciones culturales de la ciudad y formar una amplia amalgama de colaboraciones y actuaciones conjuntas.
Como proyecto a tiempo vista quiere llegar a crear un curso internacional de larga duración para instrumentos orquestales, que genere una gran y amplia riqueza cultural en los instrumentistas de la propia orquesta, trayendo las principales figuras internacionales musicales a la ciudad para tales fines.
La presidencia artística recae en el maestro-compositor Leo Brouwer artífice y verdadera motivación de este proyecto. 
Está conducida como director titular por Ciro Perelló, director con una trayectoria de más de treinta años y un curriculum plagado de premios y logros artísticos.

Condiciones de Venta y Acceso
- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en el ciclo "Butaca Familiar"
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas