Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Juan Tamariz

Juan Tamariz

Magia potagia y más

Juan Tamariz ofrece los mejores números de su carrera en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la Magia lo corroboran como un maestro del género.

El show Magia Potagia…¡y más! está dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños-niñas mayores de 10 años. 

El espectáculo de Juan Tamariz se titula ‘Magia Potagia y Más’ indicando así sus dos características de Magia y Humor, o mejor, Magia y Alegría. O sea, la emoción del deseo imposible pero colmado y hecho posible unido al encanto y la maravilla de lo fascinante: El Arte de la Magia.

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. El nuevo espectáculo de Juan Tamariz está compuesto por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen: hay magia y asombro, pasmo y misterio pero también alegría y risas. Además contará con la participación de la maravillosa Maga colombiana Consuelo Lorgia.

Condiciones de Venta y Acceso
- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en el ciclo "Butaca Familiar"
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas