Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

– Cancelado –
Maldita Nerea

– Cancelado –
Maldita Nerea

Un planeta llamado nosotros

La devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados dentro del estado de alarma, se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Las entradas adquiridas en taquilla, se devolverán cuando se reabran las taquillas, una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones presenciales.


El grupo liderado por Jorge Ruiz, llega al Teatro Axerquía para presentar su nuevo disco, “Un Planeta Llamado Nosotros”, que lanzará Sony Music el 31 de Enero de 2020.

BIENVENIDOS A ‘UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS’

En este nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 31 de Enero, la banda murciana vuelve a sumergirnos en ese particular universo lleno de energía y vitalidad al que nos tiene tan acostumbrados en sus producciones discográficas. Eso sí, esta vez, con más fuerza y claridad de lo habitual. Y hemos podido comprobarlo ya en el primer single homónimo, producido por Paco Salazar, con el que han alcanzado las 600.000 visitas en YouTube y Spotify en apenas unos días. “Hacen falta más personas como tú, y menos miedo”, es el lema principal de este nuevo himno de Maldita Nerea que nos deja con la miel en los labios y con muchas ganas de conocer qué se esconde tras este nuevo trabajo.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas