Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Miguel Campello

Miguel Campello

Entre mil historias

«Entre mil historias» es una puerta entreabierta que invita a recuerdos del pasado. Una mezcla entre canciones ya escritas y otras creadas para la ocasión. Una manera de transportar toda la magia de Miguel Campello a un recinto distinto al que nos tiene acostumbrados. Y es que este espectáculo nos trae a un fenómeno del escenario que sabe conjugar el arte flamenco con cada una de las influencias que ha atesorado durante su carrera. Llevar toda esa fuerza a un teatro será como tratar de dominar un tornado.

Así ha quedado demostrado durante toda la gira de este espectáculo por los principales teatros de este país, donde ha ido enlazando un lleno tras otro y demostrando que, hoy por hoy, hay pocos artistas que sean capaces de dar tanto en escena.

En esta ocasión la banda se compone por tres músicos -incluido Miguel Campello- que conforman una sólida banda donde la guitarra, la percusión y la personalidad de Miguel se bastan para hacernos partícipes de una viaje «entre mil historias»

 

El Artista: Miguel Campello

Miguel Campello, cantante de “Elbicho” se lanza en solitario aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto, tras 10 años de carretera y 4 discos gracias a los cuales se ha convertido en una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década.

Ahora, Campello explora otras inquietudes que lo han confirmado como un artista total que domina todos los «palos» del espectáculo. Tratando con un profesionalidad cada uno de sus proyectos, los dota de vida propia creando una historia que contar desde el primer acorde.

Imposible de clasificar en un sólo estilo, hablar de Miguel Campello siempre es hablar de mestizaje con mayúsculas. Flamenco, rock, fusión, rumba, jazz, ritmos chillout y hasta hip hop. Un mix al alcance de muy pocos, porque el artista capaz de lograr temas tan variados pero sin perder su sello de identidad, es un artista con una capacidad creativa que traspasa estilos y no entiende de fronteras entre ellos.

 

LA BANDA:

A LA GUITARRA, OHAD LEVY

A LA PERCUSIÓN, LUIS FERNÁNDEZ

VOZ, GUITARRA, PERCUSIÓN: MIGUEL CAMPELLO


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas