Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Perfume de danza

Perfume de danza

Kim Bock Hee Dance Company

Pionera en danza contemporánea Kim Bock Hee Dance Company lleva a cabo una reinterpretación de `Bodas de Sangre´ de Federico García Lorca desarrollando un estilo en el que se funden el budismo, el espíritu coreano y la cultura de Occidente. A través de sus coreografías presenta la perspectiva budista sobre el ciclo continuo de nacimiento y muerte. Las escenas del casamiento y del funeral incorporan elementos visuales con el uso de trajes y movimientos tradicionales coreanos.

Esta compañía fue creada en 1971 fue la primera compañía de danza contemporánea privada de Corea. Desde su fundación Kim Bock Hee ha marcado un antes y un después en la danza en Corea realzando los valores humanos, históricos, la popularización de la danza contemporánea en Corea. Y sobre todo uniendo el espíritu coreano, el budismo y el confucianismo en el formato de la danza occidental. Ha coreografiado unas ochenta obras. Y ha sido invitada a países como España, Francia, EEUU, Italia, México, Japón, Indonesia, Guatemala, Egipto, Tailandia, Ecuador y Argentina.

 

KIM Eunjung, LEE Yejin, LEE Juhyun, CHOI Jaehyuk, JEONG Yunjeong, JANG Yunjeong, KANG Jungmoo, YUN Hyeokjung, KEUM Nahyun, JO Hyerin, CHOI Hanseul, SON Kwan Jung, KANG Subin, MUN Jiae, KANG Donghee, KWON Jaehoen, Kwon Minchan
 

Coreografía: Kim Bock Hee/Son Kwan Jung

Música: Jeong An Min

Escenario: Kang Kyung Yol

lluminación: Kim Bong Kuk

PERFUME DE DANZA

Bodas de Sangre/ La flor de la existencia y La Flor de la vanidad/ Vestigios-Donde está mi luna

Kim Bock Hee Dance Company

 


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas