Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Pink Tones «Childhood’s end»

Pink Tones «Childhood’s end»

The Pink Floyd Story

Nueva fecha: 30 de abril del 2021 a las 20.30h

Fecha inicial: 09 de mayo a las 20.30h

En los espectáculos programados en el periodo establecido de estado de alarma y que se les ha asignado una nueva fecha en estos momentos, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha programada. En cualquier caso, el espectador que lo desee, podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones.


Pink Tones presentan su nuevo espectáculo y gira “Childhood´s End: the Pink Floyd story”, un nuevo concepto de show con el que actuarán por los teatros y salas de toda España y Portugal.

Childhood´s End es un homenaje a la extensa obra musical de Pink Floyd, pero en esta ocasión, Pink Tones nos cuentan la extraordinaria historia de la mítica banda británica a través de sus canciones, poniendo el acento en instantes muy concretos de su trayectoria. Sus orígenes, sus transiciones, sus problemas, su evolución, su final… siempre desde el más cuidado y profundo respeto. Lejos de ser un simple repaso cronológico de sus éxitos, tiene un enfoque más conceptual y personal, y así abrir una nueva forma de entender la historia y música de una de las bandas más influyentes en el mundo del Rock, interpretada y dirigida por Pink Tones.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas