Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Pirateando

Pirateando

de Ricardo Luna

Nueva fecha: 15 de noviembre a las 18.00h.

Fecha inicial: 15 de marzo a las 18.00h.

En los espectáculos programados en el periodo establecido de estado de alarma y que se les ha asignado una nueva fecha en estos momentos, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha programada. En cualquier caso, el espectador que lo desee, podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones.


La importancia de la lectura en nuestras vidas y su fomento entre los jóvenes y niños en un día a día cada vez más tecnológico y acelerado, sin opción en muchos casos a imaginar y a soñar, es indiscutiblemente necesaria.

Son evidentes los beneficios intelectuales y emocionales que aporta la lectura, potenciando el desarrollo personal, y diversas las fórmulas para mostrar ese alcance, pero sin lugar a dudas el teatro es una de ellas.

Partiendo de un contexto cercano, un niño que le gusta leer, que disfruta y lo contagia, ya tenemos los ingredientes para esta propuesta: un libro, mucha imaginación y una gran aventura.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas