Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Universos Flamencos

Universos Flamencos

El baile flamenco es universal y no necesita argumentos. Y aquí reside la esencia de nuestra propuesta:cuando un arte es tan inmenso en sí mismo, para disfrutarlo, apreciarlo y vivirlo, simplemente hay que dejarse llevar por él, sentir, escuchar, vibrar y dejar que la emoción hable.

La magia del flamenco está en la visceralidad, en fluir con el ritmo, la música y el cante, y expresar todos los matices de sentimientos: desde la alegría festera de los tangos y bulerías, hasta la solemnidad de la soleá.

Nuestra propuesta es un viaje a la profundidad del arte flamenco, de la mano de tres bailaores inmensos que se unen en exclusiva para la Noche Blanca de Córdoba: Carmen Ledesma, Daniel Navarro y Juan José Jaén “ElJunco”. En un viaje a través de los palos del flamenco, estos tres artistas nos abren tres universos flamencos únicos, sus universos creativos propio. 

 


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas