Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Después de estos meses la vida continúa, y seguirá latiendo el pulso de la cultura, del espectáculo, de los artistas, que nos han acompañado virtualmente en estos días difíciles. Ha llegado el momento del encuentro , de las emociones entre el espectador, la obra y el artista; el momento, en el que por fin, el espectáculo en vivo cobrará todo su sentido para el que fue creado.

Por todo eso, porque queremos sentirnos vivos, porque nos gusta sentir el vértigo en el estómago y en nuestra piel a través de la música, de la voz, de la palabra, de la belleza, del drama, de la comedia, de la risa, del llanto... en definitiva, de las emociones que nos ofrece el espectáculo en vivo, os invitamos a esta celebración de la vida, el arte y el reencuentro.

El IMAE Gran Teatro de Córdoba quiere propiciar este reencuentro entre las artes escénicas y su ciudad, con un programa conformado por artistas de aquí y también de allá; en el mejor espacio escénico al aire libre , el Teatro de La Axerquía, con espectáculos de mediano formato, de géneros diversos, con el deseo de que cada uno de vosotros encuentre o elija el concierto, la obra de teatro, el recital, el texto, la música o el artista con el que volver a emocionarse.

¡POR TODOS! por las artes escénicas, los actores, actrices, músicas , músicos, titiriteras , titiriteros, creadores, creadoras, técnicas y técnicos del espectáculo, os queremos dar las ¡GRACIAS POR VENIR!