Cargando Eventos

Entradas a la venta a partir del jueves 19 de marzo.

Definido por la crítica de ABC como el guitarrista de su generación con «un sonido radicalmente propio», Rycardo Moreno presenta FLAMENCO MORENO, un espectáculo que da sentido pleno a esa afirmación.
Con este espectáculo el guitarrista Lebrijano sitúa en el centro su revolucionaria guitarra sin trastes, un instrumento que amplia los límites expresivos del flamenco y confirma una visión artística única.

El éxito rotundo en el festival «La Caracolá Lebrijana», en el centro de París en el Teatro 360, en Rumanía en el Conservatorio de la Música Nacional, entre otros conciertos que confirman que es un espectáculo de alto valor sonoro.
Todo gira alrededor de la guitarra sin trastes y la guitarra flamenca, despertando la curiosidad de todos los amantes a la sonoridad de las seis cuerdas.

Una visión única del flamenco, una sonoridad honesta gracias a los microtonos que hacen referencia a esta música milenaria a través de la guitarra sin trastes y el ingenio de Moreno.
La voz de Noelia de los Ríos y Belén de los Reyes llenan el espectáculo de estribillos memorables y de música que suena a vanguardia flamenca.
La guitarra de Javier Ceballos quien ejerce los acompañamientos y segundas voces del espectaculo.
A la percusión, Ané Carrasco, directamente del centro neurálgico del soniquete de Jerez de la Frontera, llena de sabor y ritmo la propuesta musical. El fuego escénico con el baile de Nazareth de los Reyes, eleva el espectáculo a la enésima potencia de la gitanería.

Programa

Soleá de la balanza
Tu promesa (tangos)
Bulerias del jazmín
Tangos de la victoria
Alegrías Canta la naranja
Gnossienne n1