ABONOS

ABONO A LA CARTA

3 espectáculos o más a elegir de todos los programados en el Festival: 20% de descuento sobre el precio total.

ABONO GRAN TEATRO

3 espectáculos o más a elegir de los programados en el Gran el Teatro: 25% de descuento sobre el precio total. (El abono reserva la misma localidad para todos los espectáculos elegidos).

ABONO TEATRO GÓNGORA

3 espectáculos o más a elegir de los programados en el Teatro Góngora: 25% de descuento sobre el precio total. (El abono reserva la misma localidad para todos los espectáculos elegidos).

ABONO TEATRO DE LA AXERQUÍA

3 espectáculos o más a elegir de los programados en el Teatro de la Axerquía: 25% de descuento sobre el precio total. (El abono reserva la misma localidad para todos los espectáculos elegidos).

El descuento  de los diferentes abonos no es acumulable a otras ofertas y descuentos

Comprar abonos

DESCUENTOS

Venta previa – 20% descuento:

Hasta cubrir el cupo máximo de localidades ofertadas en cada recinto. Oferta válida hasta el 17 de Mayo, inclusive. Cupo máximo de localidades puestas a la venta con este descuento:
– 400 localidades de cada espectáculo programado en el Teatro de la Axerquía
– 100 localidades de cada espectáculo programado en el Gran Teatro
– 50 localidades de cada espectáculos programado en el Teatro Góngora

20% de descuento: mayores de 65 años, jóvenes hasta 30 años y desempleados.

Presentando documentación acreditativa. Descuento aplicable en venta online y en taquilla a los espectáculos de todos los recintos, con un máximo de 100 localidades por cada espectáculo.

BONO ARTES ESCÉNICAS IMAE:
50% alumnado y profesorado de Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba «Miguel Salcedo Hierro», Conservatorio Profesional de Danza «Luis del Río», Conservatorio Profesional de Música «Músico Ziryab» y del Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» de Córdoba.

(Aplicable para todos los recintos, máximo 100 localidades por espectáculo).

BONO CULTURAL:
(Sólo en web)