Cargando Eventos

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país, y a nuestro Festival . En esta ocasión, para presentar su flamante nuevo disco y del que ya conocemos Lo tengo claro, su brillante primer single.

En esta gira, la artista presentará, además de sus grandes éxitos, las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro.

En él, la autora de himnos atemporales como La Puerta Violeta o Vivir, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico. «Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital», explica la artista.

Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

 

Sobre el escenario

Rozalén – artista
Beatriz Romero – Intérprete de lengua de signos
Ismael Guijarro – Guitarrista
Samuel Vidal – Guitarrista
Oliver Martín – Guitarrista
Goyo García – Bajista
Teté Moragón – Batería
Álvaro Gandul – Pianista y director musical