Bono IMAE Artes Escénicas

Si eres alumnado o profesorado de las Escuelas y Conservatorios de Artes Escénicas, Danza
y Música de Córdoba solicita ya el «Bono IMAE Artes Escénicas». Con este bono podrás asistir a todos los espectáculos programados en los Teatros de Córdoba desde el 01 de marzo de 2023 hasta el 31 de julio de 2023 con un 50% de descuento.

¿Cómo solicitarlo? ¡Es muy fácil! Entra en https://bonoimaeartesescenicas.janto.es , solicita tu Bono y cuando hayamos verificado que perteneces a los centros educativos antes indicados, te enviaremos un correo con el bono con el que podrás adquirir tus localidades con un 50% de descuento.

Aspectos a tener en cuenta:

  1. El bono se puede usar para asistir a los espectáculos del Gran Teatro y el Teatro Góngora programados desde el 01 de marzo del 2023 hasta el 31 de julio de 2023
  2. Puedes usarlo en la venta online o en taquilla llevando tu bono
  3. Bono disponible para alumnado y profesorado de las Escuelas y Conservatorios de Artes Escénicas, Danza
    y Música de Córdoba
    .
  4. Para solicitarlo deberás adjuntar un archivo con el documento acreditativo en vigor de pertenecer a
    los centros educativos antes indicados (Profesorado: hoja de servicios; alumnado: carnet alumno/a)
  5. Disponible para un número limitado de localidades por espectáculo (no por función)
  6. Antes de acceder al espectáculo, se requerirá la acreditación de titularidad del Bono presentando el DNI del/la titular. No se accederá al recinto en caso de no acreditar dicha titularidad.

RECUERDA hacer un USO RESPONSABLE de tu bono, asistiendo tú mismx a los espectáculos que elijas. En caso de hacer un uso indebido del mismo (retirar entradas y no asistir sin haberlo comunicado previamente; darle las entradas a otra persona…) el IMAE procederá a la cancelación del bono.

CONDICIONES GENERALES DE USO BONO IMAE ARTES ESCÉNICAS

Espectáculos
Solicitar Bono Artes Escénicas