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Pablo Cánovas regresa a la tierra que lo vio nacer, tras su épica gira mundial con el Cirque Du Soleil. El joven ilusionista más exitoso presenta un espectáculo que ha fascinado a públicos
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Pablo Cánovas regresa a la tierra que lo vio nacer, tras su épica gira mundial con el Cirque Du Soleil.
El joven ilusionista más exitoso presenta un espectáculo que ha fascinado a públicos de todo el mundo con ilusiones nunca antes vistas en España.
Después de triunfar en América, Arabia Saudí y Europa, Pablo vuelve a Córdoba para su única función antes de la próxima gira en USA. Prepárate para vivir una noche muy especial y emocionante donde todo es posible.
Edad recomendada +6 años.
Ficha artística:
Dirección: Pablo Cánovas
Ayudante de dirección: Juan Bond
Diseño de Iluminación: Manu Ruiz
Música original: Evan Duffy
Fotografía: Thomas Muselet
Asesoría: Mila Rivera
Diseño de cartelería: Wavy Charif
Ficha Técnica:
Regidor Mágico: Davo
Ayudante de escena: Gabriella Conradie
Ayudante de escena: Mila Rivera
Comunicación: Thinking Up Events
Producción: Pablo Cánovas, Thinking Up Events
Ayudante de producción: José María Campón
Tour Manager: Julia Cánovas
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(Viernes) 20:00
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Teatro Góngora
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El día que tus hijos descubren que Papá y Mamá NO lo saben todo. El aclamado ilusionista Jorge Blass presenta FLIPAR, su nuevo y esperado espectáculo, en el que
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El día que tus hijos descubren que Papá y Mamá NO lo saben todo.
El aclamado ilusionista Jorge Blass presenta FLIPAR, su nuevo y esperado espectáculo, en el que lleva más de 2 años trabajando para ofrecernos nuevas ilusiones que harán que nuestra boca y nuestros ojos se abran más de lo que jamás creíamos que podían abrirse. Una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible.
Jorge Blass va a hacer que lo flipéis de verdad, que dudéis incluso de vuestros sentidos y que os quedéis sin respuestas a los cómo, dónde y por qué de los niños.
La magia nos conectará más que cualquier red social. Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara.
Sin duda, una experiencia difícil de olvidar que no dejará indiferente a nadie.
JORGE BLASS es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI.
Con apenas 19 años ganó la VARITA DE ORO de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como DAVID COPPERFIELD ó PENN & TELLER.
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12 (Sabado) 20:00 - 13 (Domingo) 18:00
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Gran Teatro
Gran Teatro
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Elektra.25 supone un regreso a la Tragedia Griega para Atalaya. Embelesante, deslumbrante, con unos textos llenos de ritmo y envueltos en un tono emocional, cánticos étnicos y coreografías y
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Elektra.25 supone un regreso a la Tragedia Griega para Atalaya. Embelesante, deslumbrante, con unos textos llenos de ritmo y envueltos en un tono emocional, cánticos étnicos y coreografías y escenografía brillantísimas sería la descripción de esta renovada versión de la Electra de Sófocles, Heiner, Mïller y Hoffmansthal con la que Atalaya triunfó hace ya 25 años y con la que consiguió el Premio al Mejor Espectáculo Andaluz. Atalaya ha querido recuperar la esencia de aquel montaje, introduciendo importantes cambios y aportaciones que potencien aún más su valor. Como resultado, el espectáculo no deja un momento de aliento al espectador que, desde el primer al último segundo, se ve embarcado en un mar de emociones gracias a los ocho enormes intérpretes de la tragedia, a un universo lírico y estético en el que no faltan las pasiones humanas que mueven a todos los personajes que la pueblan, a saber, la venganza, el odio, la rabia y la sangre.
Actores: Silvia Garzón, María Sanz, Lidia Mauduit, Raúl Vera, Enmanuel García, Laura Krikáková, Ana Baraza
Coro de Erinias, Coro de Micenas, Coro de mujeres, Coros doncellas, y otros coros…
Espacio Escénico: Ricardo Iniesta
Coreografía: Juana Casado y Lucía You
Música: Temas populares Balcanes, Italia, Bielorrusia…
Arreglos Musicales: Luis Navarro
Espacio Sonoro: Emilio Morales
Dirección Coral: Marga Reyes y Lidia Mauduit
Maquillaje y Peluquería: Manolo Cortés
Ayudante de Dirección: Sario Téllez
Dirección y Dramaturgia: Ricardo Iniesta
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(Sabado) 20:00
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Gran Teatro
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Basada en la obra teatral Maurine Dallas Watkins CHICAGO suena a Broadway y a plan perfecto para pasar una tarde o una noche especial en el teatro. Suena a éxito
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Basada en la obra teatral Maurine Dallas Watkins
CHICAGO suena a Broadway y a plan perfecto para pasar una tarde o una noche especial en el teatro. Suena a éxito y a recuerdo inolvidable. Y suena a todo ello, con razón. CHICAGO acaba de cumplir 27 años en Broadway. Increíble, ¿verdad? 27 años ininterrumpidos en cartel que lo dicen todo. Si quieres vivir una auténtica experiencia Broadway en tu ciudad ven a CHICAGO, El Musical.
Ven y sumérgete en los míticos años 20. Revive su ambiente mientras degustas una copa de cava o una consumición en nuestros bares de inspiración Art Déco – tranquilo, en nuestro teatro no hay ley seca – y sé testigo de la increíble historia que escandalizó a todo Illinois en 1924. Una historia sobre avaricia, asesinatos y el mundo del espectáculo, repleta de éxitos como «All That Jazz» y «Razzle Dazzle».
Con más de 60 premios internacionales, una partitura mítica y una de las mejores coreografías de la historia, CHICAGO se ha convertido en un fenómeno teatral que no te puedes perder. 34 millones de espectadores ya lo han visto.
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24 (Jueves) 20:00 - 27 (Domingo) 20:30
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Gran Teatro
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SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA Un Homenaje a Walt Whitman Sobre las hojas de hierba aborda la relación íntima entre música y poesía en homenaje a Walt Whitman, el padre de la
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SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Un Homenaje a Walt Whitman
Sobre las hojas de hierba aborda la relación íntima entre música y poesía en homenaje a Walt Whitman, el padre de la poesía estadounidense. La obra exalta el cuerpo y el mundo material, elogia la naturaleza y el papel del individuo humano en ella. Todos los poemas están conectados entre sí y cada uno representa la visión del poeta de su filosofía de la vida y de la humanidad, como si se tratara de su biografía a modo de poemario. El libro de Whitman se caracteriza por su alegría y la alabanza de los sentidos en un momento en el que las manifestaciones en primera persona y la expresión del uno mismo se consideraba inmoral. El poeta utilizó por primera vez imágenes y símbolos inusuales en la poesía y escribió abiertamente sobre la muerte y la sexualidad, incluyendo la prostitución. Tanto el enfoque de la obra como la puesta en escena ayudan a crear una atmósfera idónea, imprescindible para disfrutar de la poesía. La música compuesta para el espectáculo engarza a la perfección con la época en que fue escrita: una mezcla de sonidos sureños donde no falta el blues, el sonido del piano de Nueva Orleans salpicado con la música de un jazz que daba por entonces sus primeros pasos. Con esta música y la voz de Nur Levi y la del Premio Nacional de Teatro en 2021, Juan Diego Botto, nos adentraremos en la época y en la sociedad que vivió el poeta y que tanto influyó en su poesía.
- Reparto: Juan Diego Botto y Nur Levi
- Composición original y músico en escena: Alejandro Pelayo
- Iluminación: Luis del Valle
- Diseño y dirección de Producción: Nur Levi
- Producción: La Rota Producciones
- Dirección: Juan Diego Botto
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(Sabado) 20:00
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Teatro Góngora
Teatro Góngora
Intérpretes: Carmen Morales, Juan Meseguer, Clara Segura
Escenógrafos: Leticia Gañán y Curt Allen Wilmer (Estudio DeDos)
Diseño de iluminación: José Manuel Guerra
Música y diseño sonoro: Miguel Linares
Figurinista: Guadalupe Valero
Fotógrafo y diseñador gráfico: Javier Naval
Asistente fotógrafo: Antonio Moreno
Diseño de Caracterización: Chema Noci
Realización dossier y programa de mano: Luis Miguel Serrano (La Alegría Producciones)
Ayudante de dirección: Manu Baños
Autor y Director: Juan Carlos Rubio
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Querida Ágatha es el último proyecto de Juan Carlos Rubio, en el que explora las vidas de dos personajes absolutamente únicos e imprescindibles: Ágatha Christie y Benito Pérez Galdós. Ágatha
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Querida Ágatha es el último proyecto de Juan Carlos Rubio, en el que explora las vidas de dos personajes absolutamente únicos e imprescindibles: Ágatha Christie y Benito Pérez Galdós. Ágatha se enfrenta a una nueva noche en vela. Los fantasmas de la relación rota con su marido y la reciente pérdida de su madre han hecho mella profunda en su percepción de la realidad, situación agravada por el consumo de alcohol y tranquilizantes. La inesperada visita de un elegante caballero de cierta edad interrumpe sus planes. Él es Benito Pérez Galdós. Entre ambos genios se establece inmediatamente una electrizante conexión, en la que salen a la luz secretos, fobias, deseos y frustraciones.
Querida Ágtha es una comedia dramática donde conviven el humor y la lágrima, el género fantástico, el misterio, la tensión y un final inesperado.
Intérpretes: Carmen Morales, Juan Meseguer, Clara Segura
Escenógrafos: Leticia Gañán y Curt Allen Wilmer (Estudio DeDos)
Diseño de iluminación: José Manuel Guerra
Música y diseño sonoro: Miguel Linares
Figurinista: Guadalupe Valero
Fotógrafo y diseñador gráfico: Javier Naval
Asistente fotógrafo: Antonio Moreno
Diseño de Caracterización: Chema Noci
Realización dossier y programa de mano: Luis Miguel Serrano (La Alegría Producciones)
Ayudante de dirección: Manu Baños
Autor y Director: Juan Carlos Rubio
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(Viernes) 20:00
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Teatro Góngora
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A partir de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca Sinopsis Dentro de una tormenta de niebla, Poncia, la criada de Bernarda Alba, reza por la muerte de
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A partir de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca
Sinopsis
Dentro de una tormenta de niebla, Poncia, la criada de Bernarda Alba, reza por la muerte de Adela. La casa se ha sumido en un mar de silencio. Poncia habla sola y también con ellas, con Bernarda Alba y sus hijas.
Este texto está escrito a partir de las intervenciones del personaje de Poncia en la obra de Federico García Lorca. En un profundo análisis del personaje el autor rescata las intervenciones de Poncia y las convierte en reflexión, en soliloquios, en diálogos con fantasmas y sombras. De este modo se alumbra un nuevo mirar dentro de la casa. En la obra original asistimos a una sucesión de hechos que se desarrollan, aquí, en esta Poncia, no. Ella habla después del shock producido por el suicidio de Adela. Todo ocurre después de su muerte.
La lengua de Poncia se desata en un lugar prohibido para las palabras. Poncia ajusta cuentas con las habitantes que sobreviven dentro. Descubrimos la simpatía de Poncia por la más joven de la casa. La reivindica, Ha muerto una hembra valiente dice, y se culpa así misma de no haber hecho más de lo que hizo para separar a los amantes clandestinos. La Poncia siempre me ha sugestionado como ningún otro personaje de los que habitan en la casa de Bernarda Alba. Los personajes de las criadas encierran un enigma interesante.
Son personajes que son testigos de los avatares de los protagonistas. Conocen la verdad del interior de las casas y poseen la filosofía oculta de las clases populares.
Escuchamos la voz de la criada para iluminar los rincones de la obra de Lorca. La Poncia habla de suicidio, de libertad, de culpa, de clase, de educación, de sexo y lo habla con toda la fuerza de la voz que ha sido maltratada y callada. El alma de la Poncia se abre para insistir en la necesidad de transferir a los demás la idea de amarnos en libertad.
REPARTO
Poncia: Lolita Flores
EQUIPO ARTISTICO
Diseño de espacio escénico: Monica Boromello
Diseño de iluminación: Paco Ariza
Composición de música original: Luis Miguel Cobo
Diseño de vestuario: Almudena Rodríguez Huertas
Ayudante de dirección: : Álvaro Lizarrondo
Fotografía: Javier Naval
Texto: Luis Luque (A partir de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca)
Dirección: Luis Luque
Productor: Jesús Cimarro
Producción: Teatro Español y Pentación Espectáculos
Función Accesible (Día 08-11-2024) recomendada para personas con discapacidad auditiva y/o visual.
Subtitulado adaptado, para personas con discapacidad auditiva. | |
Audiodescripción, para personas ciegas o con baja visión. | |
Bucle magnético individual, para personas con discapacidad auditiva que utilicen audífonos o implantes cocleares con posición «T». |
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Y también sonido amplificado con auriculares para personas con pérdida auditiva. |
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8 (Viernes) 20:00 - 9 (Sabado) 19:00
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Gran Teatro
Gran Teatro
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ESTRENO ABSOLUTO Trápala, cuyo primer montaje, un Edipo Rey, de Sófocles, data de 1974, puede presumir de ser la Compañía Teatral más antigua de Córdoba. Una antigüedad
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ESTRENO ABSOLUTO
Trápala, cuyo primer montaje, un Edipo Rey, de Sófocles, data de 1974, puede presumir de ser la Compañía Teatral más antigua de Córdoba. Una antigüedad conseguida con profesionalidad entendida esta no solamente como dedicación plena, sino como rigor en el tratamiento de los textos para llevarlos a un público en su más puro y genuino sentido. Desde entonces la compañía ha montado más de cuarenta títulos y ha tocado prácticamente todos los géneros teatrales, desde la tragedia griega hasta el musical, pasando por la comedia, la farsa, el teatro de vanguardia o el más puro drama naturalista.
En 2024, Trápala, celebra su 50 Aniversario y lo hará sobre las tablas del Gran Teatro con un espectáculo creado para la ocasión, “Trápala 5.0”, un espectáculo con historia pero, sobre todo, con alma. Con una dramaturgia que nos recuerde quienes fueron, quienes son y quienes serán. Con la ambición de mostrar trocitos de su historia y de nuestra ciudad, se darán cita en el espectáculo los títulos más emblemáticos de la compañía.
Reparto: Francisco Montero, Juan Carlos Villanueva, Rafael Montero, Carlos Castro, Nieves Palma, Belén Benítez, Marina Castro, Bartolomé García, Carmen Caballero, Mercedes Tirado, Francis de Haro, Marisol Membrillo, Ana Risquez, Ana Castillo, Isabel López, Mario Mouriño
Cante: David Pino
Guitarra: Alfonso Linares
Coro de Ópera de Córdoba
Camerata Gala
Escenografía: M. Ángel Montero
Vestuario: Trápala Teatro – Enrique García
Sonido, iluminación y multimedia: Miguel Ángel Ramos – Arco Visuales
Música Original: Francisco Javier de Haro
Dramaturgia: Juan Carlos Villanueva y Carlos Castro
Dirección Musical: Alejandro Muñoz
Dirección de Escena: Juan Carlos Villanueva
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(Viernes) 20:00
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Gran Teatro
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Burro es una tragicomedia inspirada en las obras maestras de la literatura que giran en torno al asno. En una finca vacía, un burro atado a una estaca le cuenta
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Burro es una tragicomedia inspirada en las obras maestras de la literatura que giran en torno al asno. En una finca vacía, un burro atado a una estaca le cuenta su vida a su sombra mientras se acerca un incendio forestal. Se inicia así un viaje tragicómico, divertido, tierno, poético y profundo que explora los grandes textos clásicos sobre el asno y la intensa relación entre el animal y el ser humano. La música en directo y el teatro más puro acompañan a este asno sin nombre, de seis mil años de edad, en un recorrido por sus aventuras, desventuras y peripecias a lo largo de la Grecia y la Roma clásicas, la Edad Media festiva y carnavalesca, el Siglo de Oro español e inglés, la Ilustración y la Modernidad.
Un relato que lucha contra el olvido mientras se acerca el fuego. Una obra que deja huella… de pezuña.
Elenco: Carlos Hipólito, Fran García, Manuel Lavandera, Iballa Rodríguez
Música original: Yayo Cáceres
Escenografía: Ay Teatro y Tatiana de Sarabia
Diseño de vestuario: Tatiana de Sarabia
Diseño de iluminación: Miguel A, Camacho
Diseño gráfico y fotografía: Davis Ruiz
Sastrería: Maribel Rodríguez RH, Alejandro Jaén
Ayudante de dirección: Daniel Migueláñez
Dramaturgia: Álvaro Tato
Dirección: Yayo Cáceres
Función Accesible recomendada para personas con discapacidad auditiva y/o visual.
Subtitulado adaptado, para personas con discapacidad auditiva. | |
Audiodescripción, para personas ciegas o con baja visión. | |
Bucle magnético individual, para personas con discapacidad auditiva que utilicen audífonos o implantes cocleares con posición «T». |
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Y también sonido amplificado con auriculares para personas con pérdida auditiva. |
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(Viernes) 20:00
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Gran Teatro
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Un espectáculo con lo mejor de la zarzuela Cállate, corazón es un homenaje a un género, la zarzuela, y a sus intérpretes, que han defendido un patrimonio que no
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Un espectáculo con lo mejor de la zarzuela
Cállate, corazón es un homenaje a un género, la zarzuela, y a sus intérpretes, que han defendido un patrimonio que no solo pertenece al pasado, sino que se ha ido transformando a lo largo de los años. Este espectáculo hace un viaje por grandes momentos de este género y también por canciones y números menos conocidos y que son auténticas joyas de nuestro repertorio. La zarzuela barroca, la copla, los números de revista y la canción española tendrán también su espacio en este impresionante viaje musical. Esta peculiar antología de la zarzuela tendrá un hilo conductor abierto y poético, en el que habrá lugar para la comedia y el desamor, la nostalgia y la carcajada.
Milagros Martín o María Rodríguez serán las figuras clave encarnando el personaje de Paloma, una mujer a la que, en un momento de su vida, le llegan recuerdos de su pasado en forma de números musicales.
Reparto:
Josefina: Milagros Martín / María Rodríguez
Paloma: Rebeca Cardiel / Ruth González
Javier: Paco Sánchez /Álvaro Andrés Lara / Ricardo Calderón
Max: Ángel Walter / Juanma Cifuentes
Julián: E. Sánchez-Ramos
Escenografía: R. Sánchez Cuerda
Chelista: Irene Celestino
Percusionista: Iván Mellén
Clarinete: Cecilia Serra
Dirección musical y piano: Miguel Huertas
Dirección: Susana Gómez
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(Sabado) 20:00
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Gran Teatro
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LA CELESTINA de Fernando de Rojas Adaptación de Eduardo Galán Con esta versión de “La Celestina”, Eduardo Galán pretende acercar la tragicomedia a públicos más jóvenes y
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LA CELESTINA
de Fernando de Rojas
Adaptación de Eduardo Galán
Con esta versión de “La Celestina”, Eduardo Galán pretende acercar la tragicomedia a públicos más jóvenes y rozar la piel del alma de quienes acudan a verla. Ha buscado el dinamismo de la acción, el ritmo de los conflictos, la rapidez del paso del tiempo, para reflejar la idea central de la obra: “El carpe diem”, la brevedad de la vida, la necesidad de disfrutar de la juventud. Para ello ha realizado una labor de síntesis, ya que Fernando de Rojas la escribió a finales el Siglo XV para que fuera leída, no para ser representada.
Calisto, un joven noble apuesto y de preclaro ingenio, penetra persiguiendo a un halcón en la huerta donde se halla a Melibea, de quien queda profundamente enamorado. Ante el rechazo de ésta y aconsejado por su criado Sempronio, decide encomendar su cuidado a Celestina, para lograr por medio de ella el amor de Melibea. La alcahueta consigue mediante artimañas que Melibea se enamore de Calisto. Los criados de éste intentan explotar un beneficio propio a la pasión de su amo: que había prometido una cadena de oro a Celestina si lograba entre todos enamorar a Melibea. Cuando esto sucede, los criados reclaman su parte y ante la negativa de Celestina, la matan. Son apresados y ejecutados por la justicia, de lo que Calisto tiene noticia al día siguiente. Los amantes olvidan pronto estos tristes sucesos y gozan del amor hasta que un accidente fortuito acaba con la vida del joven caballero. Ante la muerte de su amado, Melibea sube a una torre y se arroja desde ella tras declarar las causas del suicidio a su padre. Termina la obra con el llanto y unas reflexiones morales de Pleberio, padre de Melibea.
Elenco: Anabel Alonso, José Saiz, Víctor Saiz, Claudia Taboada, Beatriz Grimaldos, David Huertas
Música original y espacio sonoro: Manuel Solís
Diseño de escenografía: Mónica Teijeiro
Diseño de iluminación: José Manuel Guerra
Diseño de vestuario: Mónica Teijeiro
Adaptación: Eduardo Galán
Dirección: Antonio C. Guijosa
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(Viernes) 20:00
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Gran Teatro
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Superhings se han convertido en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente entre niños y niñas de 6 a 10 años. Son pequeños juguetes coleccionables que imitan
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Superhings se han convertido en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente entre niños y niñas de 6 a 10 años. Son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana, que además se convierten en pequeños héroes, y juntos crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus archienemigos, los villanos.
“Sings & Party, una gran fiesta familiar” , marca un hito al llevar a la vida las aventuras de los personajes más queridos por los niños, que disfrutan enormemente con la experiencia. Este logro se debe a un montaje moderno y sorprendente, con un vestuario espectacular y la puesta en escena de sus canciones originales. Estas acumulan más de una docena de millones de visitas en Youtube, y tanto niños como padres no pueden evitar cantarlas y bailarlas durante el espectáculo.
Enigma, el malvado Mr King, Kid Kazoom, Kid Fury y todos los increíbles Kazoom Kids te esperan para compartir una aventura inolvidable en familia.
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(Viernes) 19:00 - 19:00
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Gran Teatro
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