Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Accesibilidad

Accesibilidad

En todos los recintos hay espacios reservados para personas que utilizan silla de ruedas.
Para que el personal del IMAE pueda garantizar una atención adecuada a sus necesidades se recomienda llamar al 957 480644.

La página Web del Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba en cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal establecidos en los distintos textos normativos publicados por las administraciones públicas, ha venido realizando una serie tareas, tanto a nivel de diseño web como a nivel de estructura interna del portal, encaminadas a garantizar que todos los ciudadanos, con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones, con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos.
Con la adaptación de la páginas web del IMAE, se pretenden satisfacer:

  • Los requisitos especificados en la norma UNE 139803:2004 de prioridad 1 y 2.
  • El nivel de Doble-A de las pautas de accesibilidad WCAG 2.0 (Web Content Accessibility Guidelines versión 2.0) establecidas por el grupo de trabajo WAI ( Web Accessibilitty Initiative ) que pertenece al W3C ( World Wide Web Consortium ) adoptadas por la Unión Europea.

Sugerencias de Accesibilidad.

Para cualquier duda, problema o aclaración con respecto al uso de la Plataforma,  por esta vía (correo electrónico). El personal responsable de la Plataforma, contestará facilitando cuanta información sea requerida en su correo.