FAQ

¿Qué horario tienen la taquillas?

Venta anticipada
(En las taquillas del Gran Teatro, en Avda. Gran Capitán, 3)
De lunes a domingo de 10.00-14.00 y 18.00-21.00 horas
Cerrado domingos y festivos sin espectáculo.
Venta del día
Desde dos horas antes del espectáculo en las taquillas de cada uno de los recintos.

¿Dónde se recogen las entradas compradas por Uniticket?

Internet
podrá imprimir usted mismo en su casa generando sus entradas con Home Ticket. La impresión contiene las entradas válidas para acceder a los recintos del IMAE.
Teléfono
En el horario habitual de taquilla o solicitando le remitan sus entradas con Home Ticket, que podrá imprimir usted. La impresión contiene las entradas válidas para acceder a los recintos del IMAE.

¿Cómo puedo saber si las entradas de un espectáculo están agotadas?

Se informa puntualmente de ello, en taquilla, en nuestra web, en los diversos apartados en los que aparece el espectáculo, así como en nuestras redes sociales.

¿Son accesibles los teatros?

En todos los recintos hay espacios reservados para personas que utilizan silla de ruedas.
Para que el personal del IMAE pueda garantizar una atención adecuada a sus necesidades se recomienda llamar al 957 480644.

¿Debo comprar una entrada especial para Personas con Movilidad Reducida? ¿Puedo hacerlo on line?

Para que el personal del IMAE pueda reservar sus entradas se recomienda llamar al 957 480644.

¿El Teatro Axerquía es numerado?

Dependiendo de las características de cada espectáculo, éste será numerado o no, en ciertas zonas del recinto. Del mismo modo, según los espectáculos, éstos podrán contar con sillas numeradas en la zona cercana al escenario o ésta se destinará a público de pie. En la correspondiente apartado de cada espectáculo se puede consultar dicha información.

¿Cómo puedo saber la numeración y situación de las localidades?

Pueden consultarse en la sección aforos de la web, y al comprar las localidades en Uniticket el sistema muestra la localización de las localidades dentro del recinto.

¿Desde qué edad pagan los niños?

Todos los espectadores deben tener su localidad según marca la ley ya que con ella están cubiertos ante cualquier incidencia que pueda suceder.

¿Hay descuentos para grupos?

Algunos espectáculos cuentan con este tipo de descuentos. Pueden consultarse en la página de cada espectáculo o llamando al 957 480644 y por email: taquilla@teatrocordoba.org

Somos un centro escolar. ¿Cómo podemos acudir a los ciclos infantiles para escolares?

La organización del ciclo corre a cargo del Area de Educación del Ayto:
Adjuntamos el enlace de Solicitud: http://programaseducativos.cordoba.es/

¿Cómo podemos hacer una propuesta para actuar en sus teatros?

¿Puedo devolver las entradas una vez compradas?

Una vez adquiridas las localidades o abonos, no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones, excepto en caso de cancelación del evento.

¿Dónde recojo las invitaciones de los espectáculos que se anuncian como “por invitación”?

Debes dirigirte a la institución o colectivo que lo organice y que aparece en el banner anunciador del propio espectáculo.

¿El horario es siempre a las 20.30 hs?

El horario principal es 20.30 hs de octubre a abril y 21.00 hs de mayo a septiembre
Sin embargo existen espectáculos concretos cuyo horario cambia debido a diversas circunstancias. Puedes consultar el horario de cada espectáculo en su banner correspondiente.