Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

– CANCELADO –
Carlos Núñez

– CANCELADO –
Carlos Núñez

"Canciones Celtas", de Beethoven

La devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados, se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Los clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en la taquilla del teatro, deberán acudir a las taquillas del teatro, mediante cita previa, para solicitar la devolución.


Carlos Núñez rinde homenaje a Ludwig Van Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento, interpretando obras de música celta compuestas por el propio Beethoven, en base a melodías ancestrales irlandesas, escocesas o galesas. Son casi 200 canciones, a pesar de lo poco conocidas, el tipo de composiciones más numeroso de toda su obra, a las que dedicó no pocos esfuerzos, tiempo y entusiasmo en sus 15 últimos años de vida, y que además inspiraron obras posteriores como la Séptima Sinfonía, llena de recursos aprendidos de las tradiciones musicales célticas y una verdadera apoteosis de la danza – como decía Wagner, que llegó a danzar una de sus jigas, con Liszt, su suegro y mentor, al piano.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas