Un supergrupo codirigido por Biréli Lagrène y Antonio Farao , dos musicos que son artistas titulares individualmente por derecho propio. A ellos se unirán el bajista Hadrien Feraud y el baterista Yoann Schmidt. La banda interpretará nuevos arreglos de jazz y sus propias composiciones.
Biréli Lagrène no necesita presentación, pero podría decirse que es el guitarrista de jazz gitano líder en el mundo que se siente igualmente cómodo con la guitarra eléctrica tocando jazz / fusión. El enormemente talentoso pianista bost-pop italiano Antonio Farao (conocido por su propia banda, así como por su trabajo con Joe Lovano, Jack Dejohnette, Didier Lockwood y muchos otros) se une al bajista Hadrien Feraud (John McLaughlin, Chick Corea) y al baterista Yoann Schmidt.
Un talento excepcional y precoz, Biréli Lagrène arrasó en el mundo del jazz con su deslumbrante velocidad y sus fenomenales explosiones de improvisación. Después de dominar el repertorio de swing gitano del fallecido gran Django Reinhardt, el guitarrista probó suerte con la fusión del jazz y el rock. De hecho, Lagrène también había estado buscando inspiración en los fretistas Wes Montgomery, George Benson y Jimi Hendrix. Muy solicitado, ha estado colaborando con una gran cantidad de músicos consolidados, desde Al Di Meola hasta Jaco Pastorius y Stéphane Grappelli. Dinámico y lírico a la vez, este brillante músico es sin duda uno de los músicos más destacados de su generación.