mie16jul07:2907:29NO ES SOLO ROCKENROL07:29 - 07:29 Teatro GóngoraGéneros:Espectáculos familiares
Event Details
De Rayo Stoned
Event Details
De Rayo Stoned
Time
(Miércoles) 07:29 - 07:29
Location
Teatro Góngora
Teatro Góngora
mie16jul10:2510:25EMPAQUE10:25 - 10:25 Teatro GóngoraGéneros:CNAF,Flamenco

Event Details
Empaque es un viaje en el que el circo y el flamenco se aúnan para hablar sobre la identidad. Su autor, caminando entre volantes, cantes y pelotas, cruzará los límites
Event Details
Empaque es un viaje en el que el circo y el flamenco se aúnan para hablar sobre la identidad. Su autor, caminando entre volantes, cantes y pelotas, cruzará los límites establecidos para llevarnos a su propio lar, a su esencia. Aquella en la que inseguridades y fortalezas se entrelazan a través del compás, lanzamientos, rebotes y quejíos. Conformar nuestra identidad es un camino que nos acompaña toda la vida. Experiencias, compañías, recuerdos, emociones… Recurrir a esas capas ha sido el motor de creación de este espectáculo, en el que se va saltando de sorpresa en sorpresa a través del malabar, el cante y bai,le flamenco, el humor absurdo, el rebote sobre maderas, la manipulación de títere, una estética que derrocha elegancia, contraste y amplitud. Y una persona que explora todos ellos rompiendo los límites establecidos.
FICHA ARTÍSTICA:
Idea Original e Interpretación: Germán J. López Galván
Dirección de escena y dramaturgia: Ana Donoso Mora
Música Original: Raúl Cantizano
Coreografías: Germán J. López, Asunción Pérez “Choni” y Miguel Frutos
Puesta en escena: Germán J. López, Ana Donoso y Trebarte
Iluminación: Irene Cantero
Vestuario: Laura León
Documentación y letras flamencas: Javier Blancart
Elaboración títere: Vinka Delgado
Diseño gráfico e ilustración: Carmen Sanz
Fotografía: Yini Mellow y Gaby Merz
Vídeo: MacShalbert Productions
Asesoría en Dramaturgia y acompañamiento creativo: Morgan Cosquer
Asesoría en Cante flamenco: Alicia Acuña
Asesoría en Percusión flamenca: Javier Prieto
Asesoría en Manipulación de títere: Eudald Ferré
more
Time
(Miércoles) 10:25 - 10:25
Location
Teatro Góngora
Teatro Góngora

Time
(Miércoles) 10:30 - 10:30
Location
Teatro Góngora
Teatro Góngora
Event Details
FICHA ARTÍSTICA: Anabel Veloso (baile), Gabriel Pérez (guitarra), José Luis Jaén y/o Rocío Zamora (cante), Diego Villegas o Trinidad Jiménez (flauta y vientos) Letras flamencas: José Luis Jaén y popular Textos y Dramaturgia: Anabel
Event Details
FICHA ARTÍSTICA:
Anabel Veloso (baile), Gabriel Pérez (guitarra), José Luis Jaén y/o Rocío Zamora (cante), Diego
Villegas o Trinidad Jiménez (flauta y vientos)
Letras flamencas: José Luis Jaén y popular
Textos y Dramaturgia: Anabel Veloso
Idea original, dirección escénica y coreografía: Anabel Veloso
Time
(Miércoles) 10:32 - 10:32
mie16jul11:4511:45ROCÍO MÁRQUEZ. Himno vertical11:45 - 11:45 Teatro GóngoraGéneros:CNAF,Flamenco

Event Details
FICHA ARTÍSTICA: Rocío Márquez (voz), Pedro Rojas (guitarras clásica y eléctrica) Dramaturgia y escena: Fran Torres ROCÍO MÁRQUEZ Rocío Márquez es una de las figuras fundamentales de la música flamenca del siglo XXI. A
Event Details
FICHA ARTÍSTICA:
Rocío Márquez (voz), Pedro Rojas (guitarras clásica y eléctrica)
Dramaturgia y escena: Fran Torres
ROCÍO MÁRQUEZ
Rocío Márquez es una de las figuras fundamentales de la música flamenca del siglo XXI. A la hora de posicionarse como cantaora, toma el testigo de grandes renovadores del género. En sus tres décadas de carrera artística, aúna rigor investigador, vocación creadora y excelencia interpretativa. El resultado, una rotunda contribución a que el flamenco esté hoy situado en la vanguardia de la música actual.
Himno Vertical es su nuevo proyecto musical que que sitúa en un espacio indiferenciado entre lo flamenco, el cásico y lo experimental. Rocío reflexiona sobre el concepto de autoría en el ámbito artístico, preguntándose desde el cuerpo y la voz dónde está el origen de la inspiración creativa. De esta manera, pobne su excelencia vocal al servicio de una inquietud artística que la lleva a atravesar los cánones flamencos sin dogmas ni apegos.
more
Time
(Miércoles) 11:45 - 11:45
Location
Teatro Góngora
Teatro Góngora