Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Apoya al Teatro

IMAE

Los​ T​eatros ​Públicos de Córdoba, gestionados por el Instituto Municipal de las Artes Escénicas, IMAE (Gran Teatro, Teatro Góngora -Sala principal y Sala Polifemo- y Teatro de la Axerquía,) mantienen activo un programa de patrocinio y colaboración dirigido a empresas , que contempla diversas opciones para posibilitar que éstas se impliquen en la actividad cultural que nuestra institución desarrolla cada temporada.

 

Las fórmulas para hacer posible esta presencia de patrocinadores y colaboradores son variadas, y se basan en una planificación a la medida de cada empresa que esté interesada en involucrarse en el ámbito cultural de la ciudad a través de su buque insignia. Estas opciones están pensadas para posibilitar la contribución privada al entorno cultural, con el resultante de un reconocimiento público y la vinculación con un sector que da valor añadido a la marca con la que se relaciona.

 

 

Estos patrocinios y colaboraciones van destinados a aquellas marcas que se quieran vincular con nuestra institución para temporadas completas (patrocinios) o en programas o eventos determinados que puedan ser de su interés (colaboradores). Entre los programas en los que es posible involucrarse podemos destacar los ciclos Vamos al Teatro, Off Topic, la Temporada Lírica u otros programados de manera ocasional como conciertos, óperas y actividades de tipo complementarios a la propia programación (exposiciones, visitas, publicaciones…) En cuanto a los eventos singularesd, destaca anualmente el Festival de la Guitarra o cada tres años en Concurso Nacional de Arte Flamenco.

 

Las contraprestaciones por parte del IMAE , tanto de colaboradores como de patrocinadores, pueden ser de muy diversa índole, siendo algunas de ellas la presencia en cuanto material gráfico edita el IMAE, localidades disponibles para los espectáculos, presencia en actos o ruedas de prensa, difusión en web y redes sociales, actividades singulares para grupos relacionados con el patrocinador… y cuantas otras acciones puedan ser del mutuo interés en beneficio de la cultura.

 

Las para el IMAE podrán ser aportaciones económicas o de material necesario para la actividad, o cesión de muebles o inmuebles al objeto de promover el desarrollo del fin de interés general de la actividad que promueva el IMAE. El plazo para presentar propuestas para patrocinio anual finaliza el 31 de enero de cada año. Para las colaboraciones se presentarán al menos un mes antes de la actividad en la que se pretende colaborar. Si su empresa quiere contribuir a la cultura, y ayudarmos a dotar de mayor variedad y calidad a los espectáculos que componen nuestra programación puede contactar con nuestro departamento de Comunicación (comunicacion@teatrocordoba.org) para configurar la acción mas adecuada para su perfil. Como información complementaria puede descargar la Ordenanza de Patrocinio y vehiculizar su propuesta a través de la instancia adjunta. 

 

 

 

 

Descargar ordenanza de patrocinio          Descargar instancia de patrocinio