Universos Flamencos la noche del jueves y Pinocho, el musical el sábado son las propuestas del IMAE dentro del programa “Gracias por venir. Espectáculos para un verano diferente”.

Además, la noche será especialmente emocionante para el Instituto Municipal de las Artes Escénicas al tener sobre las tablas a Daniel Navarro, bailarín cordobés, premio Mario Maya en el Concurso Nacional de Arte Flamenco en 2001.
El sábado 18 el teatro se pondrá de largo para recibir a su público más añorado durante el confinamiento: los niños y niñas de Córdoba, que con sus familias podrán disfrutar de una noche de música y fantasía de la mano de Pinocho. La compañía Trencadís Produccions pone en escena en formato musical las fascinantes aventuras del travieso títere. Pinocho, un musical para soñar llega a nuestra ciudad con un gran respaldo de público y crítica.
El precio de las entradas es de 10 y 15 euros en silla y grada respectivamente para Universos Flamencos, y de 5 y 10 euros para Pinocho, un musical para soñar. El IMAE mantiene activos tanto en la compra on line como presencial un veinte por ciento de descuento para jóvenes menores de 30 años, mayores de 65 años y desempleados. Para facilitar que las familias puedan disfrutar de la noche con los más pequeños está permitida la entrada de comida y bebida en el recinto.








