Atendiendo a la prórroga del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el día 25 de marzo de 2020, y el Decreto del Ayuntamiento de Córdoba para evitar la propagación y el contagio por el Covid-19, el Instituto Municipal de las Artes Escénicas “Gran Teatro de Córdoba” (IMAE) mantendrá cerradas sus puertas hasta el próximo 12 de abril de 2020.

Es por ello que el IMAE informa a sus espectadores de lo siguiente en relación a los espectáculos previstos en los días del estado de alarma:

Espectáculos CANCELADOS DENTRO DEL PERIODO DE ESTADO DE ALARMA:

La devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados dentro del estado de alarma, se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Las entradas adquiridas en taquilla, se devolverán cuando se reabran las taquillas, una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones presenciales (Anexo).

Los abonados de la Orquesta que adquirieron su abono al inicio de Temporada, a la finalización del estado de alarma, recibirán un comunicado de la propia Orquesta para informarles de cómo proceder en las devoluciones que correspondan y otras propuestas de compensación, para su valoración. Para cualquier consulta, la Orquesta de Córdoba, ha habilitado el correo comunicaciones@orquestadecordoba.org

Los espectáculos programados en el periodo establecido como estado de alarma, es decir del 12 de marzo al 12 de abril de 2020, se consideran todos aplazados (menos los mencionados en el apartado de cancelados).

Desde el equipo del IMAE se está trabajando junto a los artistas, compañías y productoras, para encontrar nuevas fechas en las que realizar los espectáculos previstos. A pesar de ello, se pueden dar diferentes circunstancias que impidan una nueva fecha por la que contemplamos las siguientes situaciones para estos espectáculos aplazados:

 

Espectáculos APLAZADOS SIN FECHA PROGRAMADA:

Para los espectáculos que aún no tengan asignada nueva fecha, el espectador que lo desee, podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email  taquilla.imae@ayuncordoba.es  y se procederá al reintegro del importe que se ira realizando de forma progresiva y automática. Por otra parte, aquellas localidades adquiridas en taquilla, se devolverán cuando se reabran las taquillas una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones. 

 

Espectáculos APLAZADOS CON UNA NUEVA FECHA PROGRAMADA:

En los espectáculos programados en el periodo establecido de estado de alarma y que se les ha asignado una nueva fecha en estos momentos, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha programada. En cualquier caso, el espectador que lo desee, podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email  taquilla.imae@ayuncordoba.es En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones (Anexo).

Para cualquier información adicional, se ha habilitado el teléfono 957 760 945 (de lunes a viernes de 8 a 15 horas) y los correos electrónicos taquilla.imae@ayuncordoba.es (para cuestiones relacionadas con entradas) y comunicacion@teatrocordoba.org (para el resto de cuestiones que puedan surgir).

La adopción de estas medidas está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Aprovechamos la ocasión para transmitir a todos nuestros espectadores, nuestra ilusión por seguir trabajando y que cuando todo esto pase vuelvan a encontrar en nuestros teatros, el lugar de encuentro y disfrute que siempre ha sido.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de la actualidad y de los últimos espectáculos.

Entradas Recientes