Tras la suspensión del concierto del pasado sábado en Córdoba por motivos climatológicos, velando en todo momento por la seguridad del público asistente, del personal técnico y de los equipos, se ha procedido a activar la devolución automática del importe de las entradas.

Desde el anuncio del pasado sábado, la organización del concierto y la oficina de Leiva han estado trabajando intensamente para intentar re agendar la cita, algo que, por el momento, no ha sido posible. La disponibilidad de espacios en dicha localidad está resultando difícil de cuadrar con la agenda de trabajo prevista.

Por este motivo, todos aquellos que hayan comprado entradas, recibirán el reembolso íntegro en los próximos días. En función de la plataforma y del banco que se trate, dicha devolución puede llegar a tardar en hacerse efectiva hasta un máximo de 15 días.  

Lamentamos muchísimo lo sucedido y las molestias ocasionadas a todos aquellos que, como Leiva, intentaron hasta el último momento poder disfrutar de una gran noche de concierto.

Nos vemos pronto en el Tour Nuclear.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de la actualidad y de los últimos espectáculos.

Entradas Recientes