Artistas locales: Rince Crew (Grupo k-pop donde MIA es una de las participantes), Rafael del Calli (cantaor flamenco), Luis Medina (guitarrista), Carmen La Talegona (bailaora), José Serrano (bailaor), Lucia Leiva (flamenco)
Artistas invitados: María José Santiago (canción -copla), Arcángel (flamenco), Cantores de Híspalis (sevillanas), Arturo Pareja Obregón (cantautor y pianista), José Carlos Gómez (concertista y compositor de guitarra flamenca)
Director Artístico: José Ortega
Presentan: Rafael Cremades y Nani Gaitán
Asociación Mía
La asociación cordobesa de ayuda a familias en situación de acoso escolar» (MÍA), es una asociación sin ánimo de lucro que pretende un año más, mediante esta Gala Benéfica y otros medios, seguir colaborando con los niños/as y las familias que sufren o intuyen que puedan sufrir acoso escolar para que ayuden a sus hijos/as a recuperar su confianza y autoestima, poniendo a su alcance profesionales específicos de una manera rápida y directa.