Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

– CANCELADO –
NLive Directos Solidarios

– CANCELADO –
NLive Directos Solidarios

I Concierto Solidario benéfico a favor de ANFANE

La devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados, se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Los clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en la taquilla del teatro, deberán acudir a las taquillas del teatro, mediante cita previa, para solicitar la devolución.


Nlive Directos es un set de grabación ubicado en Córdoba donde se dan encuentro perfiles musicales de diversa índole. Su promotor, Nacho Lozano, pretende motivar un concurso en redes sociales para dar la oportunidad a aquellos que desean mostrar su talento en directo. Al margen de el o la seleccionado/a como artista emergente para la ocasión habrá otros artistas invitados. El espectáculo consiste en un show musical variado y diverso… abarca desde el homenaje a grandes canciones del pop a través de las imitaciones del mismo conductor del evento, Nacho Lozano, Aire Tributo a Mecano y las voces de Gospel Córdoba… junto a otros artistas.

Y todo ello reviste un fin solidario pues el destino íntegro de las entradas son para una asociación. Este año la asociación es ANFANE.


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas