Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Pasión Vega

Pasión Vega

Todo lo que tengo

Nueva fecha: 03 de diciembre a las 20.30h.

Fecha inicial: 14 marzo a las 20.30 h.

En los espectáculos programados en el periodo establecido de estado de alarma y que se les ha asignado una nueva fecha en estos momentos, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha programada. En cualquier caso, el espectador que lo desee, podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones.


‘Todo Lo Que Tengo’ es el nuevo trabajo se compone de un total de 13 canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el Son, la Bachata, el Bolero, la Bossa, entre muchos otros. Con este nuevo disco sin fronteras, Pasión Vega se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana, adoptando diferentes estilos de su folclore popular a la vez que se mantiene fiel a su esencia.

 

FORMACIÓN MUSICAL

 Jacob – Piano

Mario – Batería

José Vera – Bajo

Manu – Percusión

Josete – Guitarra

Raúl Sánchez – Violín


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas