¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES!!!

de Fernando Cayo

Teatro Góngora
05 de febrero
14 y 18 €
Información

¡¡¡Por todos los dioses!!! es la continuación de una manera única de expresarse en el escenario de Fernando. La continuación de sus espectáculos SALVAJE y LA TERAPIA DEFINITIVA. Es convertir el teatro en un lugar de humor y reflexión participada. Un lugar naif de celebración y encuentro.

Una forma de estar en el escenario que arranca de su infancia y crece en Italia de la mano de Antonio Fava, colaborador del maestro Dario Fo durante muchos años. De ellos absorbe esa manera de hacer de la nueva juglaría, del actor multifacético, del contador de historias…

En ¡¡¡Por todos los dioses!!! se unen lo gestual, la fisicidad de la palabra, el contacto directo con el público, lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico y lo ácido. He contado además con la complicidad y el talento de Geni Uñón un maravilloso músico, profesor de percusión del Conservatorio de Getafe y director de orquesta, un percusionista, un multiinstrumentista de altísimo nivel, con el que éste espectáculo se ha convertido en un “Duetto para percusionista y actor.”

¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES!!! es un recorrido tierno y divertido, una visión del hombre buscando su libertad y encontrando sentido en este mundo…

Ficha técnica
Teatro
Teatro Góngora
Fecha(s)
05/02/2021 - 16:00
Duración
80 minutos
Precio
14 y 18 €
Descuentos
Ver Dossier