Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Túnel 56

Túnel 56

Ciclo de Teatro Hecho en Córdoba

Nueva fecha: 26 de noviembre a las 20.30h.

Fecha inicial: 26 marzo a las 20.30 h.


Obtener bono para Ciclo de Teatro Hecho en Córdoba

Túnel 56 es un alegato contra la guerra dentro de una historia que se vale de la comedia para llegar al espectador. Una guerra civil ha asolado la ciudad. Entre las ruinas, los pocos supervivientes quedan a merced de los francotiradores. En los túneles del metro se han refugiado comunidades enteras de ciudadanos haciendo de ellos un nuevo hogar en el que sentirse seguros. El reto ahora será sobrevivir a ellos mismos. La llegada de un visitante herido al túnel 56 pondrá en peligro la supervivencia de su único habitante, Pavel. Agua, comida y medicamentos escasean. Dos personas radicalmente opuestas deberán colaborar entre sí para afrontar los retos diarios en un mundo inhóspito lleno de peligros, incluso el mayor de ellos: el que se encuentra dentro de sus corazones. En la guerra moderna no todos somos soldados, pero todos formamos parte de ella. La mayor de todas, la más sangrienta y despiadada es la guerra que hay dentro de nosotros.


DESCUENTOS:

  • 50% alumnos y profesores de arte dramático.
  • Bono: 30€ por la compra de localidades de los tres espectáculos del Ciclo de Teatro Hecho en Córdoba.
    Haz click aquí para obtener el bono.

- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas