XOEL LÓPEZ / MARWÁN
El Teatro de la Axerquía se llenará de música, emoción y grandes canciones con el encuentro sobre el escenario de dos de las voces más sensibles y personales de nuestro país: Xoel López y Marwán.
Acompañados por sus bandas, ambos artistas ofrecerán un directo intenso y vibrante, donde la fuerza del pop, el rock y el folk se mezcla con letras que han marcado a toda una generación. Xoel López, referente indiscutible del indie iberoamericano, desplegará un repertorio lleno de fuerza y emoción con algunas de las canciones más queridas de su carrera. Por su parte, Marwán mostrará la evolución de su sonido con un formato más potente, sin perder la cercanía y la honestidad que lo han convertido en una de las voces más queridas del público.
Dos trayectorias brillantes, dos universos musicales únicos y un repertorio repleto de canciones que el público ha hecho suyas; todo ello en una noche para cantar, emocionarse y vivir la magia del directo en el escenario más espectacular de Córdoba.
(Medidas de seguridad)





