Ilusiones de Córdoba de Pablo Cánovas en el Teatro Góngora y Flipar, de Jorge Blass en el Gran Teatro son los espectáculos programados por el IMAE dentro del ciclo La magia está en Córdoba
El joven cordobés, Pablo Cánovas, y el consagrado, Jorge Blass serán los ilusionistas encargados de la puesta de largo del ciclo de magia, La magia está en Córdoba. Con este ciclo el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) quiere dar el lugar que le corresponde a la magia dentro de su programación.
Las citas con la magia serán el viernes 11 a las 20 horas en le Teatro Góngora, con Ilusiones de Córdoba, de Pablo Cánovas; y con Flipar de Jorge Blass, el sábado 12 a las 20 h y el domingo 13 a las 18 h en el Gran Teatro. Ambos espectáculos llegan a la ciudad con una gran acogida del público y con el cartel de agotados a punto de ser colgado.
Pablo Cánovas es uno de los ilusionistas jóvenes con más reconocimientos a nivel europeo y uno de los magos españoles con mayor proyección internacional. A su temprana edad ya tiene una sólida carrera vinculada al Cirque du Soleil, con la que ha recorrido Estados Unidos, México y Arabia Saudí. Vuelve a su ciudad con Ilusiones de Córdoba, un espectáculo que consistirá en un repaso a los más destacados actos de su carrera artística. Incluyendo grandes ilusiones, prestidigitación, y números donde el público será el protagonista.
Canovás ha declarado su respeto, admiración y el orgullo que supone para él compartir ciclo en su ciudad con el mediático y aclamado ilusionista Jorge Blass que presenta FLIPAR, su nuevo y esperado espectáculo, en el que lleva más de 2 años trabajando para ofrecernos nuevas ilusiones que harán que, los que asistan este sábado y domingo al Gran Teatro, sus boca y ojos se abran más de lo que jamás creían que podían abrirse. Una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible.
Las últimas localidades se pueden adquirir clickando aquí o en las taquillas de los teatros de Córdoba.