Debido a las medidas adoptadas por las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y las restricciones de aforo por la pandemia mundial del COVID19, el concierto de Pastora Soler que tenía previsto celebrarse el próximo 3 de octubre en el Teatro La Axerquía, queda aplazado al 28 de mayo de 2021.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún tipo de gestión. Quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo desde hoy mismo y hasta el próximo 7 de octubre.
Para solicitar la devolución de las entradas adquiridas en Progeventsentradas debe enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto DEVOLUCIÓN ENTRADAS PASTORA SOLER CÓRDOBA indicando nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo.
En el caso de los clientes que compraron sus entradas online a través de www.teatrocordoba.es o vía telefónica pueden solicitar la devolución escribiendo por correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es
Si las entradas fueron compradas en taquilla del teatro la Axerquía: atendiendo bajo CITA PREVIA solicitada en https://citaprevia.cordoba.es/ o llamando al teléfono 957 760 945.
Si compró las entradas en ticketmaster.es recibirá un correo y deberá contactar con ticketmaster mediante el formulario que se le facilitará en el comunicado.
Si las entradas fueron compradas a través de la página de El Corte Inglés, deberán solicitar la devolución a través del mail venta_entradas@elcorteingles.es indicando los datos de compra y localizador de la misma.
Si las entradas fueron adquiridas presencialmente en un Centro Comercial de El Corte Inglés, deberán acudir al Centro con las entradas impresas para solicitar la devolución.
Si las entradas fueron adquiridas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberán acudir a su agencia de viajes.
En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias derivadas de la suspensión del citado concierto.