Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Carmen La Talegona

Carmen La Talegona

Talegoneando

Duración aproximada: 75 minutos

TALEGONEANDO: nueva palabra, nuevo zapateo… no, no pretendo nada. Es mi forma de sentir, mis raíces, mi manera de andar y caminar por mi sentidos.“Los Talegones” mi familia, lo que me conmueve, los momentos que me acompañan siempre; una flamencura de mis antepasados que reflejan mi todo. Por ello me paro y recreo mi sentir en aquello que colma mi alma, me gustaría que cada ser recibiera de una manera esta forma, esto que interpreto que acoge un sentido y un porqué de mi manera autóctona y más personal. Ofrezco mi todo el único fin de reflejar mis sentimientos, hacer de este instante algo inexplicable, algo transparente, algo vivo; en un escenario desnudo, sin artificios, mi baile por mi baile; a veces alegres, en ocasiones tristes y todo ello reflejado siempre en el sentir de una expresión, en la idiosincrasia de mi raíz.

– Carmen La Talegona

Carmen La Talegona, baile
Iván Losada, guitarra
El Perre, cante
Roberto Lorente, cante
José del Calli, cante
Lucky Losada, percusión

 

 


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas