Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio

de José Zorrilla

Duración aproximada: 120 minutos

Don Juan Tenorio es una de las obras de teatro más representadas y queridas por el público que espera cada 31 de Octubre, víspera de todos los santos para ver su representación, esta tradición hace que cada año alrededor de esta fecha se vuelva a llevar a escena esta obra.

La Compañía de Teatro Clásico de Córdoba, estreno esta obra el 1 de noviembre de 2005 en la Diputación de Córdoba, Palacio de  la Merced y desde entonces ha representado Don Juan Tenorio en numerosas ocasiones entre ellas en el Gran Teatro de Córdoba, Teatro Horacio Noguera Isla Cristina, Teatro Isabel la católica de Granada, Auditorio municipal de Hinojosa del Duque,  Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (Duque de Rivas) . Desde hace unos años se representa los días 31 de octubre,1y 2 de noviembre en el interior del palacio de la Merced sede de la diputación de Córdoba, de forma itinerante, donde el público guiado por diferentes personajes recorren las distintas salas y patios donde se ubican las escenas de la obra.

50% de descuento para alumnado y profesorado de la ESAD de Córdoba


- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil durante el espectáculo.
- Consulte las nuevas condiciones de acceso adaptadas a la normativa para el control de la expansión del Covid19. Consultar condiciones
- Los descuentos serán verificados durante el acceso al recinto presentando el documento acreditativo junto a la entrada.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas