Saltar al contenido principal

Teatro Córdoba - IMAE

Los Mojigatos

Los Mojigatos

de A. Neilson

Estreno nacional en Córdoba

Neilson, autor británico, sorprendente, mordaz, inteligente, No es conservador, ni en la forma ni en el contenido. En “los Mojigatos” hace un ejercicio necesario, descarado, atrevido, sobre un tema por el momento intocable, Me Too. Tiene su riesgo, pero eso es precisamente lo atractivo de su propuesta, lo que sorprende a espectadores y espectadoras. Pura comedia, de principio a fin, comedia de hoy, servida por dos personajes, un hombre y una mujer creíbles y con su dosis de ternura. Y de poesía por momentos también. Todo sucede en el escenario de un teatro, con dos mesitas, con un piano y su pianista. La interacción con el público es constante. La pareja va expresamente a encontrarse con él. Un texto descarado en lo que se dice, y con acciones físicas singulares, pero nunca vulgar en el resultado final. Texto que gira alrededor del Me Too, movimiento positivo, que ha hecho avanzar la posición de la mujeres en su relación de igualdad con respecto al hombre, avanzar en su libertad de decisión, en conseguir respeto y ser mas valoradas… pero también ha enfriado y dejado en la cuneta ciertos modos de seducción deseados por hombres y también por mujeres que alimentan el placer y facilitan llegar al sexo de un modo natural. Con esto juega Neilson, juega muy bien, y con un resultado atractivo, divertido y polémico para espectadores y espectadoras…


Descuentos:

– 50% alumnos y profesores Escuela Superior de Arte Dramático.


-20%
Por la adquisición de LOCALIDADES* para un mínimo de tres espectáculos marcados con el Punto verde (se aplicará en base al espectáculo con menor número de localidades adquiridas)
* Presentando la documentación acreditativa de ser menor de 30 años, mayor de 65 años o estar en situación de desempleo.
* Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla
- Una vez adquiridas no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones en las compras.
- No está permitida la entrada a menores de 5 años excepto en los espectáculos infantiles.
- Todos los espectadores deben contar con entrada.
- Por favor, no uses el móvil, disfruta de las emociones.
- Descuentos no disponibles en la venta online, solamente estarán disponibles para la venta en taquilla.
Ver normas completas en: teatrocordoba.es
comprar entradas