FAQ’s2020-10-21T16:14:32+02:00

FAQ

¿Qué horario tienen la taquillas?2021-12-01T11:47:27+02:00
Venta anticipada
(En las taquillas del Gran Teatro, Av. del Gran Capitán, 3)

Horario:

Gran Teatro
– De martes a sábados (laborables): 10 a 14 horas
          – Jueves, viernes y sábados (laborables): 17 a 20 horas.
            (Lunes, domingos y festivos sin espectáculo, CERRADO)

Los días de función la taquilla permanecerá abierta desde dos horas antes del comienzo del espectáculo*.

Teatro Córdoba
Días de función, desde dos horas antes del comienzo*.
* MEDIA hora antes del inicio del espectáculo solo atenderán venta y gestiones de la función del día.

Atendiendo bajo CITA PREVIA o directamente en la taquilla bajo turno.
Puede solicitar cita previa en el siguiente enlace o llamando al teléfono 957 480 292:

https://citaprevia.cordoba.es/?seccion=citaPrevia&subSeccion=solicitud&group=a312f3254596c7f6b6f4dc1ee34de5fe

¿Dónde se recogen las entradas compradas por Uniticket?2020-10-08T12:25:31+02:00
Internet
podrá imprimir usted mismo en su casa generando sus entradas con Home Ticket. La impresión contiene las entradas válidas para acceder a los recintos del IMAE.
Teléfono
En el horario habitual de taquilla o solicitando le remitan sus entradas con Home Ticket, que podrá imprimir usted. La impresión contiene las entradas válidas para acceder a los recintos del IMAE.
¿Cómo puedo saber si las entradas de un espectáculo están agotadas?2020-10-08T12:26:04+02:00

Se informa puntualmente de ello, en taquilla, en nuestra web, en los diversos apartados en los que aparece el espectáculo, así como en nuestras redes sociales.

¿Son accesibles los teatros?2020-11-09T12:51:14+02:00

En todos los recintos hay espacios reservados para personas que utilizan silla de ruedas.
Para que el personal del IMAE pueda garantizar una atención adecuada a sus necesidades se recomienda llamar al 957 48 02 37.

¿Debo comprar una entrada especial para Personas con Movilidad Reducida? ¿Puedo hacerlo on line?2020-11-09T12:51:02+02:00

Para que el personal del IMAE pueda reservar sus entradas se recomienda llamar al 957 48 02 37.

¿El Teatro Axerquía es numerado?2023-11-06T17:40:15+02:00

Dependiendo de las características de cada espectáculo, éste será numerado o no, en ciertas zonas del recinto. Del mismo modo, según los espectáculos, éstos podrán contar con sillas numeradas en la zona cercana al escenario o ésta se destinará a público de pie. En el correspondiente apartado de cada espectáculo se puede consultar dicha información.

¿Cómo puedo saber la numeración y situación de las localidades?2020-11-09T12:50:11+02:00

Pueden consultarse en la sección aforos de la web, y al comprar las localidades el sistema muestra la localización de las localidades dentro del recinto.

¿Desde qué edad pagan los niños?2020-10-08T12:28:20+02:00

Todos los espectadores deben tener su localidad según marca la ley ya que con ella están cubiertos ante cualquier incidencia que pueda suceder.

¿Hay descuentos para grupos?2020-10-08T12:28:49+02:00

Algunos espectáculos cuentan con este tipo de descuentos. Pueden consultarse en la página de cada espectáculo o llamando al 957 480644 y por email: taquilla@teatrocordoba.org

Somos un centro escolar. ¿Cómo podemos acudir a los ciclos infantiles para escolares?2020-10-08T12:29:23+02:00

La organización del ciclo corre a cargo del Area de Educación del Ayto:
Adjuntamos el enlace de Solicitud: http://programaseducativos.cordoba.es/

¿Cómo podemos hacer una propuesta para actuar en sus teatros?2020-10-08T12:29:50+02:00