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Con Poemas de Amor de Antonio Gala, Clara Montes rinde un profundo homenaje a la obra del autor, cuyos poemas marcaron el comienzo de su carrera discográfica. El repertorio incluirá temas
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Con Poemas de Amor de Antonio Gala, Clara Montes rinde un profundo homenaje a la obra del autor, cuyos poemas marcaron el comienzo de su carrera discográfica.
El repertorio incluirá temas inolvidables como Agua me daban a mí, A trabajos forzados, Tú me abandonarás, Adiós y Volé, canciones que han sido compañeras a lo largo de su carrera, presentadas en este espectáculo de una manera totalmente renovada y única.
Para este espectáculo estará acompañada de los músicos Chamo, al piano, y Kiriko en el contrabajo.
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(Viernes) 20:00
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Teatro Góngora
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«Una noche de Zarzuela» (Cállate, corazón) es una comedia musical construida con lo mejor del repertorio de zarzuela, copla, canción y números de revista unidos por un hilo argumental que
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«Una noche de Zarzuela» (Cállate, corazón) es una comedia musical construida con lo mejor del repertorio de zarzuela, copla, canción y números de revista unidos por un hilo argumental que bebe directamente de las comedias norteamericanas de los años 50.
Sinopsis
Josefina llega a su camerino tras la última función de La Chulapona con el tiempo justo para cambiarse antes de que de comienzo una sesión golfa de La verbena de la Paloma.
Lo último que ella espera en ese momento de pausa es la visita de los músicos de su orquesta, su marido, amigos y antiguos amantes…y la misteriosa aparición de una joven aspirante a cantante que se parece demasiado a la joven ambiciosa que ella fue también alguna vez.
Milagros Martín o María Rodríguez serán las figuras clave encarnando el personaje de Paloma, una mujer a la que, en un momento de su vida, le llegan recuerdos de su pasado en forma de números musicales.
Reparto:
Josefina: Milagros Martín
Paloma: Rebeca Cardiel
Javier: Álvaro Andrés Lara
Max: Ángel Walter
Julián: E. Sánchez-Ramos
Escenografía: R. Sánchez Cuerda
Chelista: Paloma García del Busto
Percusionista: Iván Mellén
Clarinete: Cecilia Serra
Dirección musical y piano: Miguel Huertas
Dirección: Susana Gómez
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(Sabado) 20:00
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Gran Teatro
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Adaptación de Eduardo Galán Con esta versión de “La Celestina”, Eduardo Galán pretende acercar la tragicomedia a públicos más jóvenes y rozar la piel del alma de quienes acudan
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Adaptación de Eduardo Galán
Con esta versión de “La Celestina”, Eduardo Galán pretende acercar la tragicomedia a públicos más jóvenes y rozar la piel del alma de quienes acudan a verla. Ha buscado el dinamismo de la acción, el ritmo de los conflictos, la rapidez del paso del tiempo, para reflejar la idea central de la obra: “El carpe diem”, la brevedad de la vida, la necesidad de disfrutar de la juventud. Para ello ha realizado una labor de síntesis, ya que Fernando de Rojas la escribió a finales el Siglo XV para que fuera leída, no para ser representada.
Calisto, un joven noble apuesto y de preclaro ingenio, penetra persiguiendo a un halcón en la huerta donde se halla a Melibea, de quien queda profundamente enamorado. Ante el rechazo de ésta y aconsejado por su criado Sempronio, decide encomendar su cuidado a Celestina, para lograr por medio de ella el amor de Melibea. La alcahueta consigue mediante artimañas que Melibea se enamore de Calisto. Los criados de éste intentan explotar un beneficio propio a la pasión de su amo: que había prometido una cadena de oro a Celestina si lograba entre todos enamorar a Melibea. Cuando esto sucede, los criados reclaman su parte y ante la negativa de Celestina, la matan. Son apresados y ejecutados por la justicia, de lo que Calisto tiene noticia al día siguiente. Los amantes olvidan pronto estos tristes sucesos y gozan del amor hasta que un accidente fortuito acaba con la vida del joven caballero. Ante la muerte de su amado, Melibea sube a una torre y se arroja desde ella tras declarar las causas del suicidio a su padre. Termina la obra con el llanto y unas reflexiones morales de Pleberio, padre de Melibea.
Elenco: Anabel Alonso, José Saiz, Víctor Saiz, Claudia Taboada, Beatriz Grimaldos, David Huertas
Música original y espacio sonoro: Manuel Solís
Diseño de escenografía: Mónica Teijeiro
Diseño de iluminación: José Manuel Guerra
Diseño de vestuario: Mónica Teijeiro
Adaptación: Eduardo Galán
Dirección: Antonio C. Guijosa
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(Viernes) 20:00
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Gran Teatro
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VICENTE AMIGO ANDENES DEL TIEMPO Andenes del Tiempo es el noveno disco de estudio en la carrera del músico y guitarrista Vicente Amigo, considerado una de las figuras de referencia en el
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VICENTE AMIGO
ANDENES DEL TIEMPO
Andenes del Tiempo es el noveno disco de estudio en la carrera del músico y guitarrista Vicente Amigo, considerado una de las figuras de referencia en el panorama de la guitarra y el flamenco actual. Andenes del Tiempo es un disco completamente instrumental en el que Vicente, desde la composición y la interpretación, vuelve a provocar lo que su música lleva demostrando desde siempre, una inconfundible transmisión de sensaciones musicales, belleza melódica y personalidad sonora como muy pocos suelen lograr. Su lenguaje es el flamenco y su instrumento la guitarra. Sin embargo, el contenido estilístico es variado: va de temas clásicos, como la bulería y la soleá, a otros algo menos común de abordar en un disco de guitarra, como los tanguillos de Cádiz, el pasodoble, la rumba, el bolero y el que da nombre al disco, que puedes ser el que más se separe del resto añadiendo un paisaje sonoro casi cinemático por la composición y la tímbrica utilizada.
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(Sabado) 20:00
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Gran Teatro
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La vida de Carmen Díez de Rivera fue tan excepcional que tiene paralelismos con las tragedias griegas como Antígona o Ariadna. Nacida en unas circunstancias familiares rocambolescas, dentro de lo
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La vida de Carmen Díez de Rivera fue tan excepcional que tiene paralelismos con las tragedias griegas como Antígona o Ariadna. Nacida en unas circunstancias familiares rocambolescas, dentro de lo más granado de la aristocracia española, renunció a los privilegios de clase y llegó a alcanzar un puesto que ninguna mujer ha desempeñado en este país: Jefa del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Y lo hizo en uno de los periodos más complejos e intensos de la Historia de España: la transición. Luchó contra todo y contra todos con un propósito firme: guiar a su país hacia la democracia. En el escenario, Carmen va desgranando los momentos álgidos de su intensa y desafiante carrera política mientras recuerda los episodios íntimos que marcaron su desdicha y su carácter.
FICHA ARTÍSTICA:
Reparto: Beatriz Argüello, Ana Fernández, Oriol Tarrasón, Víctor Massán
Diseño de escenografía: Beatriz San Juan
Diseño de vestuario: Paola de Diego
Diseño de iluminación: Juanjo Llorens
Diseño de sonido: Sergio Sánchez
Audiovisuales: Elvira Ruiz
Fotografía: Sergio Parra
Ayudante dirección: Sara Illán
Dirección: Fernando Soto
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(Sabado) 20:00
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Teatro Góngora
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“Seis personajes en busca de autor” es una de las obras más paradigmáticas e influyentes del teatro del siglo XX. Gran parte de la dramaturgia contemporánea, ya sea de una
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“Seis personajes en busca de autor” es una de las obras más paradigmáticas e influyentes del teatro del siglo XX. Gran parte de la dramaturgia contemporánea, ya sea de una forma consciente o no, se ve
atravesada por ella.
Siendo así, uno se siente tentado a excusarse y decir que sobra cualquier preámbulo. Nos basta con la constatación de que, cada cierto tiempo, inevitablemente, volvemos a ella. A sus preguntas, que nunca han sido contestadas y nunca lo serán.
Sinopsis
Estamos en el inicio de un ensayo, ya van llegando los actores y, poco después, el director. La actriz que siempre llega tarde, por supuesto, llega tarde. La obra que se disponen a ensayar es, curiosamente, de Luigi Pirandello: “El juego de los papeles”, una comedia en torno a un triángulo amoroso. Los actores, estoicamente, soportan el malhumor del director; el director, por su parte, no soporta a casi nadie, ni siquiera a Pirandello, y se muestra quisquilloso con todo y con todos. Hasta que el ensayo se ve interrumpido por una familia de seis individuos que declaran haber nacido personajes y esgrimen una pretensión imposible: que alguien represente su drama. De esa forma, la comedia se mezcla con la tragedia, la fantasía con la realidad y los personajes con los actores.
Reparto: Aiden Botia, Eva Egido, Ruth Gabriel, Nuria Gallardo, Ramón Langa, Chema León, Paula Muñoz, Disier Otaola, Montse Peidro, Fernando Ramallo, Jorge Torres, Lena Vega
Música: Miguel Linares
Composición de canciones: Uma Díaz
Adaptación y Dirección: Antonio Álamo
Dirección: Pepa Gamboa
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(Sabado) 20:00
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Gran Teatro
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Estreno Absoluto. El rescate de este clásico teatral inglés, con estreno absoluto en Córdoba, profundiza en la idea de las relaciones interpersonales en la era digital y nos invita
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Estreno Absoluto.
El rescate de este clásico teatral inglés, con estreno absoluto en Córdoba, profundiza en la idea de las relaciones interpersonales en la era digital y nos invita a reflexionar cómo hemos cambiado y qué lugar ocupa el amor y el deseo en nuestras dinámicas sociales. Nos descubrimos atrapados en soledad en una vorágine violenta de una vida reñída por el sin sentido: la muerte. Una obra que realiza una radiografía cruenta del ideal romántico y del instinto humano incansable por conectar con el otro. En esta versión de Closer se invita al público a mirar closer (más de cerca). Introduce una cámara en el escenario que nos ofrece una experiencia de cine en directo, donde la imagen audiovisual indaga en los detalles, en un punto de vista diferente que nos permita conocer la verdad de los personajes y, en definitiva, en crear una nueva dimensión, casi como un guiño a nuestras generaciones, acostumbradas ya a los continuos y numerosos estímulos a los que nos exponemos por las nuevas tecnologías.
“¿Por qué el amor no es suficiente?” Alice y Dan se conocen de manera accidental y surge el amor a primera vista. Anna fotografía a un autor llamado Dan que se obsesiona con ella. Larry conoce a una tal Anna por una de esas sex apps. Una chica joven llamada Alice se baja las bragas para Larry. Cuatro desconocidos en Londres se encuentran, se enamoran, se pierden, se desean, se mienten, se necesitan. Los desconocidos se convierten en amantes y los amantes en desconocidos. Nunca conoceremos a alguien lo suficiente. “¿Dónde está ese amor? No puedo verlo, no puedo tocarlo, no puedo sentirlo…”
FICHA ARTÍSTICA:
Reparto: Eva Pedraza, Lola Jiménez, Miguel de Miguel, Rafa Puerto
Escenografía: Antiel Jiménez
Dirección de Fotografía: Álvaro Medina
Fotografía: María Cariñanos
Diseño gráfico: Alicia Céspedes
Sonido: Javi Medina
Asistencia de dirección: Antonio Jesús González
Dirección y Adaptación: Vicente Carlos Luque
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(Viernes) 20:00
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Teatro Góngora
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Música Coral compuesta por mujeres desde la Edad Media a la actualidad. CompositorAs es una travesía cronológica desde la misteriosa monodia medieval de Hildegard von Bingen a la dulce y
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Música Coral compuesta por mujeres desde la Edad Media a la actualidad.
CompositorAs es una travesía cronológica desde la misteriosa monodia medieval de Hildegard von Bingen a la dulce y luminosa polifonía de figuras del Barroco como Maddalena Casulana o Barbara Strozzim con una especial mención a Sor Juana Inés de la Cruz, hasta llegar a la plena rotundidad de compositoras modernas como Lili Boulanger, Amy Beach o Sally Bramish.
Coro Ziryab
Adriana Moreno (soprano), Aníbal Soriano (archilaúd y tiorba), Carmen Hidalgo (viola da gamba), Silvia Mkrchyan (piano)
Con la colaboración de Aquel Trovar
Dirección e idea original: Carlos Castiñeira
Programa
Hildegard von Bingen (1098-1179)
Ave Generosa (Soprano y coro. Arreglo C. Castiñeira)
Maddalena Casulana (1544-1590)
Io d’odorate fronde (Coro, tiorba y viola da gamba)
Barbara Strozzi (1619-1677)
Ché si puó fare (Soprano, tiorba y viola da gamba)
Sor Juana Inés de la Cruz (1648-1695)
Madre, la de los primores (Coro, tiorba y viola da gamba)
Fanny Mendelssohn (1805-1847)
Abschied
Nacht liegt auf dem frenden Wegen
Waldruhe (Terceto vocal: SAT)
Clara Wieck (1819-1896)
Abendfeier in Venedig (Ave Maria)
Gondoliera
Cecil Chaminade (1857-1944)
Duo des Etoiles (Coro femenino)
Lili Boulanger (1893-1918)
Hymne au soleil
Amy Beach (1867-1944)
3 Choral Responses
Sally Beamish (1956 – )
In the Stillness
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(Sabado) 20:00
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Teatro Góngora
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Con una puesta en escena sencilla, esencial y directa, arropados por unos pocos elementos e instrumentos musicales, el equipo actual de ronlaleros ofrece en escena una retrospectiva comprimida y esencial
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Con una puesta en escena sencilla, esencial y directa, arropados por unos pocos elementos e instrumentos musicales, el equipo actual de ronlaleros ofrece en escena una retrospectiva comprimida y esencial de los cuatro espectáculos que definieron su inimitable estilo y que la consolidaron como una de las compañías más premiadas y aclamadas por crítica y público: Mi misterio del interior, Mundo y final, Time al tiempo y Siglo de Oro, siglo de ahora. Cuatro espectáculos en uno, cuatro títulos que sirvieron para configurar un estilo propio de concebir el teatro y de definir, de forma muy personal, sus señas de identidad a lo largo de los años. 4X4 es una fiesta del humor crítico y cítrico. Ron Lalá en estado puro.
FICHA ARTÍSTICA:
Reparto: Juan Cañas, Miguel Magdalena, Diego Morales, Luis Retana, Daniel Rovalher
Creación Colectiva: Ron Lalá
Dramaturgia y letras: Álvaro Tato
Composición y arreglos: Yayo Cáceres, Juan Cañas, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher
Vestuario: Tatiana de Sarabia
Escenografía: Ron Lalá y Tatiana de Sarabia
Iluminación: Miguel Ángel Camacho
Sastrería: Maribel RH
Fotografía y audiovisuales: David Ruiz
Dirección musical: Miguel Magdalena
Dirección: Yayo Cáceres
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(Viernes) 20:00
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Teatro Góngora
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Il Primo Uomo hace alusión al término acuñado en el ámbito operístico para el rol protagonista masculino, interpretado históricamente por “castrati”, en contraposición del término “prima donna”, que se usa
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Il Primo Uomo hace alusión al término acuñado en el ámbito operístico para el rol protagonista masculino, interpretado históricamente por “castrati”, en contraposición del término “prima donna”, que se usa para designar a la primera cantante que desempeña los papeles principales y que generalmente es una soprano.
Il primo Uomo es una revisión contemporánea de la triple faceta que cumplían los “castrati” en la ópera italiana en el siglo XVII y que tanto éxito tuvo en los teatros y las cortes reales de Europa: personajes protagonistas que encarnaban desde el estereotipo masculino hasta el femenino, pasando por un estado intermedio, asexuado, y que se tradujo en roles heroicos o “voce di Dio” (voz de Dios), en los guiones operísticos. Estas polaridades se traducen en el escenario de una forma muy atractiva visualmente, con una potente carga dramática que convierte al espectáculo en un concierto escenificado alejado del tradicional recital de solista.
FICHA ARTÍSTICA:
Contratenor: Manuel Ruiz
Concertino: José M. Fernández
Director Musical: Carlos Mena
Elea Sonor Ensemble
Diseño de vestuario: Pablo Árbol
Director de escena: Antonio Ruz
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(Sabado) 20:00
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Gran Teatro
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Una comedia de mujeres gitanas que luchan contra el racismo. Basada en la obra Lisístrata de Aristófanes. Con una puesta en escena muy especial, inspirada en las vestimentas de las
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Una comedia de mujeres gitanas que luchan contra el racismo. Basada en la obra Lisístrata de Aristófanes.
Con una puesta en escena muy especial, inspirada en las vestimentas de las gitanas de principios del siglo XX, la obra hace un recorrido por parte de la historia del pueblo gitano para dar a conocer, de esta forma, alguno de los sucesos que han provocado muchos de los estigmas que se le achacan a esta etnia.
Por la compañía Gitanas a escena
Esta compañía es un proyecto dirigido por la actriz, artista y escritora Coco Reyes que ha supuesto la formación de la primera Compañía de Teatro formada exclusivamente por mujeres gitanas, cuyo objetivo fundamental es mejorar su autoestima a través de su participación en un proyecto teatral social y con esto, mejorar su independencia, su capacidad personal y participación en la sociedad.
El desarrollo de Gitanas a Escena conlleva la formación artística de las mujeres participantes en la compañía, la preparación del estreno de una obra de teatro, la grabación de un documental y la consolidación del proyecto como una compañía estable.
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(Viernes) 20:00
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Teatro Góngora
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Anita de Lois presenta su nuevo EP, Tell me, un álbum de cinco canciones creados por esta artista andaluza, referente del Neo Soul, un género que fusiona armonías de jazz
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Anita de Lois presenta su nuevo EP, Tell me, un álbum de cinco canciones creados por esta artista andaluza, referente del Neo Soul, un género que fusiona armonías de jazz con ritmos vibrantes y melodías inspiradoras. Anita busca una conexión profunda con su público, transformando en canciones poderosas e intimistas el repertorio de emociones cotidianas que nos definen. Además de las canciones del EP, interpretará varios temas inéditos junto a versiones destacadas de otros artistas del género.
FICHA ARTÍSTICA:
Anita de Lois, voz
Eduardo Navarro, teclados
José Romero, batería
Ahinara Egea, bajo y voz
Alberto Martín, trompeta
Alicia Hernández, coros
Repertorio
Tell Me (Anita de Lois)
False love (Anita de Lois)
Billie (Anita de Lois)
Sweet and burning love (Anita de Lois)
Suddenly (Anita de Lois)
Three days to war (Anita de Lois)
Black Sheep (Anita de Lois)
I know that I love you (Anita de Lois)
Just do it (Anita de Lois)
Sade (Anita de Lois)
Money (Anita de Lois)
Black coffee (standard de jazz)
Listen to your heart (Durand Jones & The Indications)
Tyrone (Erykah Badu)
Nothing burns like the cold (Snoh Aalegra)
Light my fire (versión Shirley Bassey)
Eduardo Navarro (pianista)
Natural de Huéscar (Granada) comienza sus estudios musicales a la edad de 9 años. Cursa los estudiossuperiores en interpretación de piano en el Real Conservatorio Superior de música Victoria Eugenia deGranada. Debido a su polivalencia, entra en la escena de Granada con Bandas como Funkdacion, RadioCrooner, The Jump Club entre otras. Ha trabajado en production Shows en lujosas compañías de crucero. Actualmente se encuentra en el último curso de sus estudios superiores en piano jazz en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.
Jose Romero (batería)
Es un baterista granadino de amplia trayectoria, versátil y especializado en funk. Su estilo se caracteriza por un groove potente y preciso, adaptándose a géneros como jazz, rock y soul. Ha trabajado con numerosos artistas, consolidándose como uno de los referentes rítmicos en la escena musical de su ciudad.
Ahinara Egea (bajista y cantante)
Originaria de Almería, su viaje musical comenzó con un bajo en las manos y una voz que resonaba con el alma de R&B y soul. A lo largo de los años, Ahinara ha perfeccionado su arte, fusionando estos géneros con los ritmos vibrantes y enérgicos del Afrobeat, jazz y funk. Su dedicación la ha llevado a escenarios importantes con distintas agrupaciones en las que trabaja como Alonso, Akiba Afrobeat …
Alberto Martín (trompetista).
Alberto Martín, trompetista apasionado por la música de raíz, estilos como el Soul, el Jazz y la música latina. Con un profundo compromiso hacia estos géneros, ha desarrollado un estilo único que fusiona tradición y modernidad. Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas como Roko, Amparanoia, O’funk’illo, etc…
Alicia Hernández (cantante corista)
Cantante y corista, especializada en flamenco pop, pero con una versatilidad que le permite moverse con naturalidad en géneros como el soul y el r&b. Su pasión por la música la ha llevado a colaborar con grandes artistas, y actualmente es parte del equipo de coristas de Pitingo, Lya y Anita de Lois.
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(Sabado) 20:00
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Teatro Góngora
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Reparto Rocío Pérez ( Violeta Valéry), Leonardo Caimi (Alfredo Germont), José Antonio López (Giorgio Germont), Carmen Serrano (Annina), David Sánchez (Dottore Grenvil), Cristina del Barrio (Flora Berboix), Luis Pacetti (Gastone), Pablo
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Reparto
Rocío Pérez ( Violeta Valéry), Leonardo Caimi (Alfredo Germont), José Antonio López (Giorgio Germont), Carmen Serrano (Annina), David Sánchez (Dottore Grenvil), Cristina del Barrio (Flora Berboix), Luis Pacetti (Gastone), Pablo López (Barón Douphol), Andrés Merino (Marqués D’Obigny)
Ballet
Orquesta de Córdoba
Coro de Ópera de Córdoba (Director del Coro, Alejandro Muñoz)
Diseño de escenografía vestuario: Jesús Ruiz
Coordinación Ballet: Lola Pérez
Dirección de escena: Francisco López
Dirección musical: Salvador Vázquez
Producción Escénica del Teatro Villamarta de Jerez
Producción Musical del IMAE Gran Teatro de Córdoba
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14 (Viernes) 20:00 - 16 (Domingo) 19:00
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Gran Teatro
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